Descargar Football Manager 2017 android

Desde SEGA tenemos disponible para descargar Football Manager 2017 para Android. Estamos ante un nuevo juego de simulación de fútbol para móviles. Lo mejor de todo es que lo tenemos disponible para descargar en la Play Store, nada más y nada menos que este Football Manager Touch 2017. Si quieres conocerlo todo del juego, verlo en vídeo y pegarle una descarga, no te pierdas esto que te contamos porque te va a gustar.

Football Manager 2017 promete una gran experiencia y una gestión de fútbol completa. Tenemos además 2 versiones del juego, una para tablets y otra para smartphones. Lo que sí nos preocupa un poco es el precio, porque hablamos de 19,99 euros. Es un precio muy alto teniendo en cuenta que estamos ante un juego para móviles. Está claro que nunca dejan de sorprendernos.

Football Manager 2017 para Android

Si te parece caro y no te lo quieres comprar, debes saber que este juega cuenta con 130 ligas auténticas con una gran base de datos jugadores, vamos, que es de los más completos. Además, los gráficos impresionantes, con un motor 3D mejorado con más animaciones.

Podrás disfrutar de todas las mejoras disponibles, incluso el Modo Desafío que no tienen desperdicio por todos los cambios y novedades que se han implementado en su interior. La actualización es completa.

En cuanto a temas de compatibilidad, es compatible con las tablets o smartphones con Android 4.4 o superior. No creemos que esto sea un problema para que lo disfrutes.

Por ahora lo que nos preocupa es que solo tiene un 3 de nota. No encontramos comentarios, pero tarde o temprano los tendremos disponibles. Si todavía no sabes que hacer, casi te recomiendo que esperes un poco. El juego promete mucho, pero mejor esperar a ver qué opinan el resto de usuarios que lo han probado. Recordemos que lleva muy poco, es totalmente normal, pero pronto sabremos mucho más al respecto.

Descargar Football Manager Touch 2017

No dudes en descargar Football Manager Touch 2017 ahora en Play Store. Lo encontrarás ahora desde la Play Store para pegarle una descarga, el precio es de 19,99 euros.

Football Manager Touch 2017
Developer: SEGA
Price: 19,99 $+

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece el juego?

    COMENTARIOS