flappy-golf-2

Es probable que estés buscando un nuevo juego adictivo para Android e iOS, gratuito. Pues bien, lo acabas de encontrar, Flappy Golf 2 es justo lo que estás pensando, un título de Noodlecake Studios que también es el desarrollador de la serie Super Stickman.

Ahora, después de pelear con Super Stickman Golf durante mucho tiempo la empresa se ha animado a lanzar una secuela de la franquicia, Flappy Golf. Es probable que si no recuerdas Flappy Golf nunca lo hayas probado y comenzó siendo una simple parodia de Flappy Bird pero terminó por ser uno de los títulos más jugados de 2014. Ahora Flappy Golf 2 llega como el gran predecesor y será muy divertido.

Prueba Flappy Golf 2, un título realmente adictivo

Flappy Golf se parece mucho al clásico Super Stickman Golf, que el juego haya sido creado por casi la misma gente es más notable. El objetivo de Flappy Golf no es otro que el de conseguir meter la bola en un agujero en el menor número de movimientos posibles (como haces en el golf).

Ahor abien, la pelota de Flappy Golf 2 tiene alas y eso significa que las cosas van a ser muy diferentes. Aquí la pelota avanza sola y tendrás que pegar aleteadas para llegar a destino, cuantas menos veces aletees, mejor será tu puntuación.

En Flappy Golf 2 la pelota tiene alas y eso dificulta la lógica del título

Además del mismo propósito el juego utilizará las mismas pistas que Super Stickman Golf 3. Comenzarás en la misma posición y tendrás que navegar a través de los diferentes obstáculos, la diferencia es que aquí no hay que pivotar, hay que aletear.

Ahora bien, Flappy Golf 2 se puede descargar totalmente gratis por lo que no hay ningún riesgo, el único riesgo es que te vicies al título y no logres parar de jugar pero claro, tendrás que ser fuerte y probarlo. Tanto puedes recurrir a la app de Android como a la de iOS.

Flappy Golf 2
Price: Free+

Si por el contrario no eres capaz de descargar el juego o necesitas el APK de Flappy Golf 2 también hemos recorrido la web en busca de él, lo puedes descargar.

Descargar | Flappy Golf 2 APK

    COMENTARIOS