Final Fantasy Brave Exvius

Si eres un fanático de la saga de Square-Enix, no puedes dudar ni un solo segundo en descargarte este nuevo título para Android. La empresa desarrolladora de la popular leyenda de Final Fantasy nos trae ahora a los smartphones y tablets del androide verde Final Fantasy Brave Exvios, una de las últimas apuestas en la Google Play Store, que pretende recordar a los fieles seguidores tanto la interfaz gráfica como el modo historia de las primeras versiones.

Square-Enix ha querido dar a sus fans lo que tanto pedían, un juego para Android con todos los personajes más épicos de la saga reunidos en un mismo título. Seguro que cuando veas en las capturas de pantalla al pequeño mago Vivi no te hará falta seguir leyéndonos para que te entren las ganas de descargarlo, aunque sí que te vamos a contar todos los detalles.

Descargar Final Fantasy Brave Exvius para Android

De nuevo tenemos ante nosotros un Final Fantasy con el que debemos formar un grupo de guerreros para pelear contra diferentes jefes de sala, elevando su nivel y mejorando sus armas y accesorios, para hacerlos cada vez más fuertes. Tendremos que recorrer todo tipo de mazmorras para superar los jefes, encontrar tesoros y materiales que se nos harán imprescindibles poco a poco a medida que avancemos en el juego.

Si has jugado alguna vez a Final Fantasy, encontrarás muy fácil la jugabilidad en Final Fantasy Brave Exvius para Android, ya que mantiene un aspecto clásico similar al tradicional de las primeras versiones saga.

En Final Fantasy Brave Exvius para Android nos encontraremos con todo tipo de personajes típicos de Final Fantasy, que podremos unir a nuestra causa para seguir avanzando en el juego. Aquí tienes una muestra de los gráficos:

No te lo pierdas en vídeo

El trailer es de infarto, ¿verdad? Pues aquí te dejo el enlace de descarga para que puedas probarlo tú mismo en tu smartphone Android. No requiere de un smartphone de gama alta, así que seguro que los más jugones estarán contentos por contar en su Android con el nuevo título Final Fantasy Brave Exvius.

Descarga | Final Fantasy Brave Exvius en la Google Play (gratis)

¿Qué te parece Final Fantasy Brave Exvius? ¿Lo probarás? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS