Descarga FIFA Mobile gratis para Android

Seguro que llevas tiempo esperando el lanzamiento de FIFA 17. Pero mientras esperas, puedes descargar FIFA Mobile gratis para Android. Este juego de FIFA para móviles, ya está disponible gratis para que lo pruebes. Esta es la versión enfocada a dispositivos móviles que ya puedes probar. La app está bastante más optimizada que el año pasado (con tantas quejas que recibieron por parte de los usuarios, me lo creo bien). Así que esa esa una de las principales novedades además del mejor fútbol.

Son muchas características las que integra este juego diseñado en exclusiva para móviles con un peso inferior a 100 MB para que puedas instalarlo en tu dispositivo. ¡Prueba ya el FIFA para móviles!

ver eurocopa 2016 android

FIFA Mobile gratis para Android

En esta versión “móvil”, encontrarás modos populares con los que jugar y ser el mejor entrenador. Estas son sus características:

  • Dirige tu equipo definitivo.
  • Ataca para ganar: modo ataque.
  • Mantente al día con eventos en directo: instantes jugables en cualquier momento, impresionante.
  • Únete a una liga y conquista el mundo.
  • Autenticidad única: más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores reales.

Muchas características para que juegues con la versión móvil. ¡Esto no es nada! porque en cuanto le pegues una descarga lo conocerás de verdad. Si te gustan los juegos de fútbol en la consola, podrás disfrutar de este FIFA diseñado para móviles de EA ya mismo y gratis.

Descargar FIFA Mobile gratis para Android

Ya es posible descargar FIFA Mobile gratis para Android y disfrutar del juego en tu smartphone, sin problemas ni limitaciones. Es creado en exclusiva para móviles, de ahí a que ocupe menos de 100 MB (y no más de 1 GB como otros juegos pesados de verdad). FIFA 16 ha sido muy pesado en todos los sentidos. Este requiere pocos recursos. Así no te preocupes que te irá como un guante.

Por ahora tiene un 3,8 de nota. A algunos usuarios parece darles problemas con Facebook. Usuarios que lo han probado, afirman que responde bastante bien. Descarga FIFA Mobile para Android ahora en Play Store y disfruta de contenido actualizado todos los días.

Registro previo:

FIFA Mobile Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

    COMENTARIOS