FIFA 17

Son muchos los usuarios que se preguntan cuál es la diferencia entre FIFA 17 para Android y FIFA MOBILE. Ante tantas preguntas en comentarios, en este artículo tenemos que decirte el juego simplemente ha cambiado de nombre, ahora es FIFA MOBILE, pero es el equivalente en consolas FIFA 17. Por lo tanto, podemos decir que descargar FIFA 17 para Android ya es posible. En la Play Store ya encontramos el juego, simplemente tendrás que unirte al registro previo.

Los jugadores en FIFA 16 presenciaron bastantes problemas con el juego, sobre todo porque éste se colgaba continuamente lo que dificultaba completamente la jugabilidad. Por lo que muchas miradas están puestas en este FIFA 17 al que tenemos muchas ganas de jugar. Si te unes al registro, en cuanto esté disponible en tu país te llegará un email.

fifa-17-demo

Descarga FIFA 17 para Android, es FIFA MOBILE

En este FIFA 17 para móviles se ha mejorado el control, adaptándose más a las pantallas táctiles. Presenta nuevos modos de juego, como el nuevo modo ataque con el que podrás jugar a modo de multijugador y por turnos, tiene una pinta estupenda (así que ya estás tardando en probarlo). Otro modo que tampoco tiene desperdicio, es el clásico, el que siempre nos ha gustado echar en el FIFA, el modo temporada para ascender al equipo hacia lo más alto de la clasificación.

En esta versión, como bien nos cuentan en la descropción del juego, encontrarás 30 ligas distintas, así como 650 equipos. Además podrás elegir entre más de 17.000 jugadores oficiales. Promete más realismo y muchas otras novedades que descubrirás tú mismo. Si quieres disfrutarlo, tendrás que descargarlo ahora.

Descargar FIFA 17 para Android APK

No dudes en hacerle una visita a FIFA 17 (FIFA MOBILE) desde la Google Play Store. Tendrás que apuntarte al registro previo. Y según hemos podido saber, muchos de los usuarios que ya lo han probado afirman que la experiencia está siendo mejor que con el FIFA 16 que la verdad dejó mucho que desear.

Únete ahora al registro previo de FIFA MOBILE:

Requisitos:

  • Tener 100 MB de espacio libre.

FIFA 17 será lanzado de manera oficial a finales de septiembre. Te dejamos los enlaces a Play Store y APK Mirror para que disfrutes de uno de los juegos más esperados:

FIFA Mobile Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Descarga | FIFA MOBILE [APK]

¿Ya has probado FIFA 17? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS