fc-barcelona-ultimate-rush

Hay muchos juegos divertido y desde luego FC Barcelona Ultimate Rush es uno de ellos, el juego oficial del FCB con jugadores de fútbol reales como Messi, Iniesta o Neymar.

El argumento del juego es muy simple: Han robado los monumentos de Barcelona y tú debes crear un buen equipo con estrella del equipo e ir a recuperarlos a través de un endless runner muy divertido. En el juego tendrás que recorrer Barcelona a toda velocidad esquivando obstáculos, coleccionado piezas, etc. Mejora a tu corredor y su energía para terminar antes, es muy divertido.

FC Barcelona Ultimate Rush: Un endless runner muy divertido

A simple vista no es un endless runner muy diferente a los demás pero lo cierto es que a medida que juegas te vas dando cuenta de que tener a unos personajes famosos bajo tu control puede llegar a ser más divertido de lo que crees.

Tendrás que explorar la ciudad a base de correr, saltar, esquivar obstáculos y abrirte paso en carreras que no terminan más. Además de eso podrás ganar copas exclusivas en diferentes retos. En cuanto a los jugadores no te vas a perder a ninguno, podrás coger a Messi, Neymar, André Gómes, Piqué, Suárez, etc. Todos están para que los puedas meter en tu equipo.

En cada carrera o evento podrás ganar puntos que te servirán para mejorar a tus jugadores y esto te permitirá ser más rápido y esquivar mejor los obstáculos para luego disputar los partidos. Tus leyendas podrán mejorar su capacidad de salto, su capacidad de defensa, su capacidad de ataque, su potencia de tiro, etc. Es una especie de endless runner con cierto rol en su interior que te animará a conseguir todo lo que hay en el juego para ser el mejor.

Si decides compartir recompensas del FCB con otros jugadores podrás obtener recompensas como monedas gratis, tarjetas de rasca y gana y otros obsequios que harán más fácil tu progreso en el juego. Experimenta, una vez seas capaz de conseguirlo, lo divertido que es jugar en el modo dios (GOD MODE). La verdad es que nosotros dudábamos de su progresión como juego pero resulta muy divertido y además tiene licencia oficial del equipo.

FC Barcelona Ultimate Rush
Developer: Gamehour LTD
Price: Free+

    COMENTARIOS