Farming Simulator 14

Crear y mantener una granja es divertido, no tenemos más que ver el éxito que ha conseguido Hay Day, el primer juego exitoso de Supercell, para entender el por qué son juegos que la gente quiere.

Ahora bien, si estás buscando algo más profesional el juego Farming Simulator 14 es mucho mejor que el anterior y nos permite crear y mantener una granja totalmente gratis. Sí, como lo oyes, hasta la fecha este título para Android e iOS nunca había sido gratuito y ahora sus creadores han optado por lanzarlo de esta forma y hacer que el modo free to play permita comprar cosas extra.

Farming Simulator 14 gratis para Android

Farming Simulator 14 es un juego muy divertido en el que nosotros seremos los encargados de arar la tierra con grandes máquinas, cosechar, etc. Es un juego en el que se ve de forma básica cómo funciona el campo y nosotros seremos los que usemos las herramientas para poder explotarlo.

Vivir en la ciudad puede llegar a estresar a uno y trasladarse al campo por un momento es interesante. Farming Simulator 14 ahora es gratis para Android e iOS y nosotros lo descargaríamos antes de que se arrepientan, a continuación os hablamos un poco de las bondades de este sensacional juego.

  • Disfrutarás de gráficos en 3D con un detalle muy bueno y una interfaz de usuario mucho más profesional que las anteriores ediciones que llevan la experiencia de juego a un nivel muy diferente y superior.
  • Podrás jugar con tus amigos en este mundo libre gracias al modo multijugador que funciona a través de WiFi o bluetooth.

Con Farming Simulator 14 tomarás el control de la mejor maquinaria del sector

  • Podrás plantar trigo, colza o maíz y venderlo en un mercado muy dinámico.
  • Usa maquinaria agrícola para segar, crear alpacas, alimenta a tu ganado, vende leche al mejor postor, etc. Podrás procesar materias primas en la central de biogás y venderlas también.
  • Disfrutarás de maquinaria de primeras marcas como Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone.

Sin duda uno de esos juegos divertidos con los que pasar un buen momento en nuestro salón cosechando con grandes máquinas y preocupándonos por encontrar el mejor postor para nuestros productos. ¿Ya habías pagado por Farming Simulator antes o lo vas a probar ahora que es gratis?

Farming Simulator 14
Developer: GIANTS Software
Price: Free+

    COMENTARIOS