Descargar Exploding Kittens para Android

Ya puedes descargar Exploding Kittens para Android en la Google Play. El juego acaba de aterrizar, y por si todavía no lo conoces debes saber que no tiene desperdicio alguno. La única pega es que es de pago, nos costará 2,18 euros hacernos con él, pero puede que merezca la pena. ¿De qué va el juego? ¿De una explosión de gatos? Lo mejor es que sigas leyendo, porque es un juego de cartas que te va a sorprender por lo divertido que es, ideal para jugar con amigos:

Exploding Kittens, ¿de qué va el juego?

Tenemos ante nosotros a “Exploding Kittens“, un juego de cartas creado por Elan Lee, Shane Small y Mathew Inman, que puede que te suene de Kickstarter. Un proyecto que salió adelante como bien puedes apreciar, pero no solo eso porque además fue el juego más financiado de Kickstarter, lo que quiere decir que es bueno a pesar de que haya que pasar por caja.

Estamos ante una versión digital de un popular juego exitoso en su versión física. Hoy la gran noticia, es que ya está disponible en Google Play. ¿Cómo jugamos? Ante nosotros tenemos una baraja de cartas, y cada jugador tendrá que sacar una carta en su turno. Si sacamos el gato explosivo, tendremos que desactivarlo para seguir jugando, puesto que si explota, nos quedaremos fuera.

Y ahora te preguntarás… ¿cómo desactivo al gato explosivo? Con cartas. Cada carta tiene un determinado “poder”. Por ejemplo, hay cartas que permiten desactivar gatos explosivos, ver cartas escondidas, entre otras. Por ello, debemos conseguir una de estas cartas, o estaremos fuera (algo así como si nos toca el burro en el juego tradicional de cartas). ¿Quién gana? El último jugador que quede en la mesa, es decir, al que no le tocó un gato explosivo o pudo desactivarlo en ese caso.

Consigue la versión física por 25 euros

Como puedes ver es muy divertido, por lo que casi compensa pasar por caja. ¡El juego se lo merece! Además, si te ha gustado de verdad y quieres la versión física, la puedes comprar en Amazon desde el siguiente enlace, cuesta 25 euros y está en inglés.

Compra Exploding Kittens (juego físico) en Amazon

Descargar Exploding Kittens en Google Play

Puedes descargar Exploding Kittens en Google Play ya mismo. Recordamos, que el juego también está disponible para iOS, por lo que los jugadores de Android podrán enfrentarse a los de iOS. Si entras en el siguiente enlace a la Google Play, encontrarás el juego por 2,18 euros.

¿Te gusta el juego?

Descarga | Exploding Kittens en Google Play

    COMENTARIOS