Descargar Eternity Warriors 4 gratis en Google Play

Se acerca el fin de semana, y unos de tus mejores planes podría ser descargar Eternity Warriors 4 gratis en Google Play. Nosotros ya lo hemos hecho, y lo cierto es que este RPG está genial sobre todo porque es gratis y estamos ante un juego realmente increíble que sí vendrá con alguna que otra compra in-app para exprimir la experiencia del juego. Te lo contamos todo sobre lo nuevo de Eternity Warriors:

Descubre Eternity Warriors 4

Los chicos de Glu Mobile han lanzado su nuevo RPG a la Google Play Store de cabeza: Eternity Warriors 4. Como bien indica su nombre, es la continuación del popular Eternity Warriors 3, que consiguió atrapar a muchos usuarios y fue considerado para muchos como uno de los mejores juegos del año dentro de este estilo. Podemos ver lo nuevo en el siguiente vídeo:

¿Pero qué novedades tenemos en esta cuarta edición del juego? En Eternity Warriors 4, podremos elegir entre 3 héroes distintos: guerrero, asesino o mago. Como siempre, cada personaje tiene sus más y sus menos, pero tendremos que elegir el que más se adapte a nosotros, o el personaje con el que más nos gusta competir de siempre.

Pero sin duda algo que más gusta a los usuarios es la posibilidad de jugar contra otros usuarios en línea, para así salir un poco del modo historial normal y exprimir nuestra experiencia con el juego. Lo que está claro, es que no solo tenemos acción y diversión para rato, sino que nos enganchará a sumergirnos en este mundo como nunca lo habíamos hecho.

Lo mejor es que empieces a jugar ahora, lo pruebes y juzgues tu mismo y compartas con nosotros qué te ha parecido Eternity Warriors 4. Los gráficos mejoran al igual que su poder de realismo, por lo que han hecho un gran trabajo.

¿Te vas a perder Eternity Warriors 4?

No voy a consentir que te pierdas esta maravilla, porque ya podemos descargar Eternity Warriors 4 gratis en Google Play, sobre todo ahora que llega el fin de semana y siempre nos apetece más probar juegos nuevos, o seguir con sagas. Estamos ante un juego free-to-play pero por supuesto con compras in-app para exprimir nuestra experiencia.

Lo mejor sin duda es que podremos jugar sin pagar dinero real, pero para los usuarios que quieran hacer uso de eso también podrán hacerlo. Ya que muchos otros juegos son gratis pero nos exigen compras in-app o no avanzamos. ¿Qué te parece el juego? ¿Te vas a descargar Eternity Warriors 4 gratis en Google Play?

Vía | Android Authority

Descarga | Eternity Warriors 4 en Google Play

    COMENTARIOS