Dream Machine android

Hoy nos hemos encontrado en la Google Play con Dream Machine, un juego del estilo Monument Valley que apunta a ser un éxito seguro. ¿Qué tiene de especial? Que nos transporta a un mundo de magia y rompecabezas en el que tendremos que ser muy listos. Empezaremos con el primer capítulo, el inconformista e iremos avanzando por entornos realmente espectaculares, muy bien diseñados y con unos gráficos de 10. La mecánica, si ya has jugado a Monument verás que es muy similar, pero en este caso tendremos que girar ruedas para avanzar.

Dream Machine, nuestra experiencia con el juego

Ya hemos probado “Dream Machine: El juego” y está muy bien. Como ya te conté ahí arriba, la dinámica del juego es básicamente girar ruedas para hacer avanzar a nuestro robot. Es fácil aunque al principio pueda costarnos un poco entender la dinámica, pero simplemente giraremos ruedas para que nuestro personaje pueda avanzar por los distintos escenarios.

descargar dream machine

Cada vez que veas una manilla, tendrá que ser girada para pasar. A medida que avance, se va complicando y deja de ser tan intuitivo para ser más difícil, llegará un momento en el que tendrás que darle mucho al coco si quieres avanzar. Pero no te preocupes, tendrás tutoriales en cada nueva fase. No solo tendrás que girar manillas, sino tocar al robot para girarlo, mantener pulsado para que se pare y mucho más.

Es un juego de agilidad mental, de fijarse mucho, de estrategia. Tendremos que ser los mejores para hacer avanzar a nuestro personaje por reino helado en el que se encuentra. Ya te adelanto, que a medida que avances se va a ir complicando mucho, esto es solo el principio.

Descarga Dream Machine en Google Play

Dream Machine ya se puede descargar en Google Play. El problema, el precio, que cuesta 1,02 euros. A veces da pereza pasar por caja, pero si tienes tu cuenta de PayPal vinculada es muy cómodo, sobre todo si echas mano de alguna encuesta de Google Opinion Rewards, porque con un par que hagas tendrás para el juego y para picotear muchas más cosas.

¿Te gusta Dream Machine? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Nosotros lo hemos probado y es genial, funciona perfecto, sin cuelgues y nada raro. Además, las valoraciones en la Play Store hablan por sí sol con un 4,6 de nota en estos momento.

Descarga | Dream Machine en Google Play

    COMENTARIOS