Dragon+ es esa aplicación que todos los seguidores de Dungeons & Dragons deberíamos conocer, ya que está basada en la revista Dragon. ¿No conoces la revista Dragon? Si sí, esa creada hace casi 30 años y que se publica mensualmente, pues bien, en ella tenemos absolutamente todo lo relacionado con el juego: utilidades, noticias varias y mucho más, por lo que ahora llega al mundo Android para que los fieles de Dungeons & Dragon se la descarguen. Ya podemos descargar Dragon+ para Android, totalmente gratis:

Dungeons & Dragon en tu móvil Android

Si te gusta el rol, es posible que conozcas D&D (Dungeons & Dragons). Pues bien, ahora y desde Google Play, ya nos podemos descargar Dragon+, una app que nos va a permitir tener siempre a mano todas las noticias del juego y descargarnos totalmente gratis las revistas cada mes. Estaremos al tanto de todas las actualizaciones y novedades, y podremos acceder al mejor contenido desde esta aplicación de Dragon+ que promete dar un giro a nuestras vidas. Esta es su interfaz:

descargar-dragon+-android

Dragon+ es la app oficial de D&D. Con un diseño totalmente rol, oscuro, en el que podremos estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del rol. Como vemos en la anterior imagen, de presenta un diseño realmente absorbente, que nos va a atrapar nada más verlo (siempre que seamos unos fans incondicionales de la saga).

Disfruta de las mejores estrategias del juego, descubre toda la historia de D&D al cabo de estos años. Lee las mejores entrevistas, entérate de todas las actualizaciones, entretente con los mejores vídeos y mucho más. No tendrás límites con Dragon+ desde la app.

Descarga Dragon+ en Google Play, una app para los roleros

Descarga ahora y gratis, Dragon+ desde Google Play para tu Android. Su 4,6 de nota en Google Play no es mera casualidad, ya que los usuarios están muy contentos con el resultado de la aplicación y de poder seguir la revista desde el móvil. Si te gusta D&D, Dragon+ es tu app. ¡Pruébala y cuéntanos qué te parece en los comentarios!

Tenemos enlaces a la comunidad, información sobre Reinos Olvidados, vídeos, entrevistas, historias de D&D y columnas de opinión sobre el mundillo. Una aplicación obligada para todos los androides roleros que nos lean. ¿Qué os parece la Dragon? ¿Creéis que esta aplicación hace honor a su nombre?

¿Eres un fiel de la saga? ¿Te gusta Dragon+?

Descargar | Dragon+ en Google Play

    COMENTARIOS