Creo que al hablar de Dragon Ball no hace falta presentación, pues si has tenido una buena infancia conocerás de sobra esta gran saga. Cuando algo tiene éxito se exprime al máximo el contenido, y es muy habitual que cuando una serie de dibujos triunfa, nos encontremos con gran cantidad de merchandising y por supuesto videojuegos.

En el caso de Dragon Ball en concreto, tenemos multitud de juegos para todas las plataformas que han ido cosechando un gran éxito, y desde hace unos días ya podemos descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle para nuestro Android, un juegazo con todas las letras que está haciendo las delicias de los amantes de la serie.

Un juego de lucha distinto

Por supuesto, Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego de lucha, pero bastante peculiar, puesto que no manejaremos a nuestro personaje mediante un joystic y unos botones, si no que la forma de controlarlo es mediante bolas de colores, si has leído bien, controlaremos a nuestros luchadores pulsando sobre bolas de colores.

Entre nosotros y el rival nos encontraremos con multitud de esferas de distintos colores, y para golpear al otro luchador deberemos encontrar un camino de esferas del mismo color, así que en esta ocasión es más importante tener una buena estrategia que dar golpes sin ton ni son. Cuanto más largo sea el camino que recorremos para dar el golpe, más potente será y si logramos encontrar un camino con esferas paralelas del mismo color, nos darán asistencia. Por supuesto podremos elegir numerosos personajes de la serie, y para rizar más el rizo, dependiendo del rival que nos toque, unos serán más efectivos que otros.descargar dragon ball z dokkan battle android1

El objetivo es recuperar las 7 bolas de dragón para pedir el deseo que salve el mundo, pues nos encontramos en un universo en el que el pasado, presente y futuro son lo mismo, por lo tanto la existencia del mismo está en peligro. Para luchar contra nuestros enemigos deberemos de crear un equipo de luchadores que podremos ir aumentando según avancemos, por supuesto también iremos desbloqueando nuevos personajes.

Una vez creamos nuestro equipo, nos encontraremos con un mapa donde deberemos ir luchando por etapas, en ellas nos encontraremos con distintos objetos como bolas de dragón, entrenamientos para nuestros personajes o potenciadores.

Lo puedes descargar gratis

Así que si eres un amante de la serie, puedes estar seguro que Dragon Ball Z Dokkan Battle hará que disfrutes jugando, de hecho cuenta con una puntuación de 4,1 puntos sobre 5 con más de 10.000 votos, así que si quiere probarlo puedes descargarlo gratis en tu Android desde la tienda de Google Play.

DescargaDragon Ball Z Dokkan Battle en Google Play

    COMENTARIOS