Descarga Disney Infinity: Toy Box 2.0 el juego para niños y no tan niños disponible en Android. Hace ya un tiempo desde el lanzamiento de Disney Infinity el videojuego de Disney dedicado a los más pequeños del hogar, pero que muchas veces acaban jugando a él los no tan pequeños. Ahora la noticia es que ya está disponible para dispositivos Android para que podamos jugar a él desde teléfonos móviles o tablets.

Créalo todo tu mismo

En Disney Infinity: Toy Box 2.0 deberemos crear los mundos nosotros mismos, a nuestro gusto. Una vez creado el mundo, podremos crear los propios juegos de los que disfrutaremos con los principales personajes de las exitosas películas de la compañía como Toy Story, Cars, Phineas y Ferb, Frozen, Maléfica y muchos más. También habrá disponibles personajes de Marvel, principalmente superheroes como Thor, Hulk, Spiderman, el Capitán América, Iron Man, etc. En total tendremos disponibles más de 60 personajes distintos.disney-infinity1

Podremos crear nuestras habitaciones y decorarlas con los personajes disponibles. Además, tenemos la opción de jugar en modo multijugador para crear nuestros juegos con nuestros amigos y una vez creados, podremos jugar juntos.disney-infinity2

Disney Infinity: Toy Box 2.0 nos permite que sincronicemos las partidas de nuestro ordenador o consola con nuestro Android, de este modo podemos jugar en cualquier sitio y en cualquier dispositivos, pues sólo necesitaremos nuestra cuenta y podremos continuar jugando en nuestros propios mundos estemos donde estemos.

Aquí tienes el vídeo de su promoción.

Descárgalo gratis

Disney Infinity: Toy Box 2.0 se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, pero la versión gratuita tan sólo nos permite jugar con tres personajes para jugar en nuestros mundos, y si queremos más deberemos comprarlos mediante compras integradas o con los códigos que vienen en las figuras físicas interactivas que podemos adquirir en cualquier tienda de juguetes o videojuegos.

El juego funciona en todos los Android a partir de la versión 4.4, pero se recomienda tener unas buenas especificaciones para disfrutar de él al máximo, eso sí, deberás tener nada más y nada menos que 3,4 GB de memoria libre para instalarlo.

Descarga | Disney Infinity. Toy Box 2.0 en Google Play.

    COMENTARIOS