Disney Crossy Road

Cuando hablamos de la industria de juegos para móvil no podemos olvidar algunos títulos de los más jugados como Crossy Road. No podemos olvidar que Crossy Road tiene más de 120 millones de jugadores y su éxito está más que probado. Por si lo no lo sabes la industria de juegos móviles ya genera más dinero que la de consolas o PC.

Ahora, para dar un soplo de aire fresco a un juego muy divertido sus creadores se han aliado con Disney para ofrecer una entrega protagonizada por Mickey Mouse y los demás personajes de Disney y Pixar. Disney Crossy Road es oficial y ya se puede descargar totalmente gratis. Haber copiado al clásico Frogger de Konami con unos gráficos de la época ha sido un acierto impresionante.

Disney Crossy Road, cruza la carretera con los personajes de Disney y Pixar

Disney Crossy Road no añade demasiadas cosas nuevas. En este nuevo título se seguirá disfrutando de este adictivo título en el que tenemos que cruzar la carretera pero esta vez la carretera recorre mundos sin fin que vemos en Mickey Mouse, Toy Store, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredeados, Rompe Ralph y muchos más. A todo esto hay que sumarle la gran banda sonora amenizada por versiones de 8 bits de las canciones más sonadas de Disney.

La jugabilidad en Disney Crossy Road es exactamente la misma que en el título original, solo hay que cruzar la carretera e ir esquivando los obstáculos que nos pueden venir para llegar lo más lejos posible. Eso sí, los obstáculos esta vez podrán venir de cualquier lado por lo que el desafío está asegurado y la diversión tan bien.

El objetivo es el mismo pero tienes más de 100 personajes de Disney y Pixar

El único objetivo en Disney Crossy Road es el de superar nuestro record personal e ir coleccionando las figuras de los personajes del juego (más de 100 esta vez). Las figuras se desbloquean a base de jugar partidas o bien pagando dinero real ya que Disney Crossy Road es totalmente gratuito y usa los pagos in-app para generar dinero. Me fascina que Crossy Road tenga una nueva entrega pero espero que no entren en la dinámica de Rovio y lancen nuevos juegos. Shooty Skies es un título de sus creadores pero la verdad es que no ha tenido tanta repercusión como Crossy Road y eso que copia al clásico 1942.

Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free+

Si te gustan este tipo de juegos también puedes probar Snake Legends, el clásico Snake pero con los gráficos de Crossy Road, es muy divertido. ¿Te ha gustado alguno de estos títulos? Si por alguna razón no puedes descargar el juego desde Google Play (lo más recomendable) a continuación te mostramos el APK seguro.

Descargar | Disney Crossy Road APK

    COMENTARIOS