Descargar Diep io para Android

Que Agar.io es un gran éxito todos lo sabemos, pero hay vida más allá de este juego, porque estos chicos ahora acaban de lanzar Diep.io, un juego de tanques que es todo un éxito en la web. Ahora llega a Android a modo de juego y ya te lo puedes descargar para jugar totalmente gratis.

Descargar Diep.io para Android, de los jugadores de Agar.io, ya es posible. Este juego engancha, así que mucho cuidado porque otra adicción está llegando a Android.

Diep io tanques

Descargar Diep.io para Android

El objetivo de Diep.io es derribar tanques de los jugadores, que son enemigos. Si te gustan los juegos de tanques y de competir, este te va a gustar.

La Interfaz que presenta está bastante bien, estilo Agar.io. Y es fácil de usar.

¿Cómo juego? Simplemente tendrás que mover el tanque y apuntar la dirección de disparo. El objetivo final será derribar los tanques de los jugadores… y conseguir una mayor puntuación para estar en cabeza en la puntuación.

El otro objetivo es lograr el mayor número de puntos. Así podremos mejorar los tanques y conseguir mejores armas y habilidades.

Acaba con todos los enemigos y obstáculos

En Diep.io vamos a por todas. Los más competitivos se lo van a pasar bomba en este nuevo juego adictivo que no tiene desperdicio alguno. Tendrás que acabar con todo lo que se te ponga en medio. Y sobrevivir, esquivando los ataques de tus enemigos.

El modo de multijugador online nos permitirá enfrentarnos a muchos jugadores, por lo que la diversión está asegurada.

Descarga Diep.io en la Play Store

Si te convence el juego, no dudes en pegarle una descarga a Diep.io, gratis en la Play Store.

Es gratis y no tiene compras in-app, lo que no quita que en un futuro las integren, pero es un dato importante a tener en cuenta.

diep.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

    COMENTARIOS