Death Race para Android

Cuando las películas salen al mercado hay un montón de merchandising que entra en escena y, en ello, podríamos incluir a los juegos para móviles que ahora salen de la mayoría de las películas.

Death Race es una película en la que varios coches compiten en una carrera de la muerte y una asociación de Genera Games con Universal Pictures ha permitido que este juego salga también en Android.

Death Race para Android

El juego destaca, sobre todo, por tener unos gráficos de calidad y una acción intensa durante todo el título. Nos enfrentaremos en escenarios muy desafiantes en los que no estaremos a salvo en ningún momento. Durante la carrera nos tendremos que poner las pilas para evitar explosiones, batallas y otras dificultades que no nos lo van a poner nada fácil.

Además, en el título, hay varios modos de juego: El modo historia, modo carrera, modo reto y un modo de desafíos diarios. Debes tener en cuenta que en estas carreras compiten los hombres más peligrosos del mundo, pues son presos que han sido condenados y ahora deben pelear en este “deporte” sanguinario.

Durante el previo deberás elegir el vehículo que vas a utilizar para cada carrera e incluso tus armas como si tu propia vida (virtual) dependiese de ello. La carrera solo se gana si se termina vivo y tendrás que arriesgarlo todo para derrotar a tus adversarios que tampoco querrán morir.

Si ya has visto el vídeo te habrás dado cuenta de lo bien que luce este título, recuerda que tienes 12 vehículos a escoger, 4 copilotos mujeres que pueden morir, diferentes circuitos, saltos increíbles, duelos, adrenalina, etc. Son las palabras que describen a este título de acción.

Y sí, como no podía faltar, podrás compartir tus coches trucados directamente en Facebook si te logueas dentro del juego para que todos tus amigos sepan de tus progresos. El único problema, por así decirlo, es que no estamos ante un título gratuito sino que cuesta 2,99 euros en Google Play. Debemos recordar que durante el E3 de 2015 se han presentado algunos títulos interesantes y Minions Paradise es un título gratuito muy divertido.

Descargar | Death Race en Google Play

    COMENTARIOS