Si te gustan los juegos de rol de smartphones para Android, te va a sorprender este juego porque no tiene desperdicio. Podrás disfrutar de los personajes de DC Legends. Es un buen juego a pesar de que venga con compras integradas en la app, pero es algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados. Te permite exprimir más el juego y obtener una mejor experiencia. Al principio teníamos que pre-inscribirnos pero ahora ya podemos descargar DC Legends directamente de Play Store.

DC Legends ya está disponible para su descarga. Lo que sí no puedes perderte es el vídeo, para que sepas exactamente cómo se muestra el juego y cómo lo verás en tu smartphone:

DC Legends ya disponible para descargar en Play Store

Espero que hayas visto el anterior vídeo del juego, porque verás que es de los mejores que están llegando a Android y que no tiene desperdicio alguno. DC Legends tiene una pinta brutal. Los gráficos y la jugabilidad es muy buena. Es un juego de rol nuevo que llega a Android y que no tiene desperdicio. Tras mucho tiempo esperando este momento, por fin podemos pegarle una descargar y disfrutarlo desde Play Store.

En DC Leyends encontraremos distintos personajes del universo de los cómics: Batman, Superman, The Joker, y el flash al más puro estilo RPG. Tendrás que formar equipos de héroes y villanos para ser el mejor y luchar contra Nekron y los Manhunters. Es ideal para un usuario que busca un juego de rol gratis para Android.

El juego es una pasada. Si ves el vídeo te darás cuenta y querrás instalarlo. Total, es gratis.

Descarga DC Legends porque es gratis

Es gratis, pero hay compras in-app desde 1 euro hasta los 100 euros. Increíble. Muchos desarrolladores sacan mucha pasta con esto de las compras in-app, porque los jugadores se enganchan y se ven tentados a pasar por caja y a gastar mucho dinero. Pero puedes controlarte.

Descárgalo ahora:

Ya ves que está disponible para Android. Esperamos que lo disfrutes.

    COMENTARIOS