Los Androides llevamos mucho tiempo esperando Clash Royale para Android, pero mientras esperamos aprovechamos para descargarlo en iOS, por eso mismo en este artículo veremos cómo descargar Clash Royale para iOS. De esta manera, si tienes un iPhone por casa o quizás un iPad, podrás vivir una grata experiencia jugando a este Clash of Clans de cartas que está enganchando a quien lo prueba. Descarga ya Clash Royale para iOS y disfruta de un juegazo en tu dispositivo:

Descargar Clash Royale para iOS

descargar clash royale para ios

Para conseguir Clash Royale en un dispositivo iOS, podrás hacerlo desde el siguiente botón que te llevará a la App Store.

Descargar Clash Royale iOS

 

Mientras esperas a que Clash Royale llegue para Android podrás disfrutarlo en tu dispositivo, aunque tengas un iPhone o iPad. Recuerda que luego podrás transferir tu equipo de un dispositivo a otro, por lo que no tiene pérdida y no habrás perdido el tiempo.

El juego es gratuito y tiene compras dentro muy peligrosas porque nos sentiremos tentados a comprar gemas y a su vez, monedas. Ya te contamos cómo conseguir gemas en Clash Royale, por lo que seguro que te lo pasas bomba con estos trucos, además de estos otros 5 consejos que te hemos dado para que pruebes el juego.

Cuidado con los APK para Android

No esperes más y agarra este Clash Royale para iOS, recuerda que descargar Clash Royale para iOS no te va a costar nada, y mucho cuidado con descargar algún APK que se hace pasar por Clash Royale, puesto que se ha detectado código malicioso en APKs analizados. En estos momentos, los chicos todavía no lo han colgado oficialmente para Android, deberemos esperar un poco más.

Nosotros seremos los primeros en contarte cuando tengamos disponible Clash Royale para Android, mientras tanto, toca esperar. ¿Ganas de Clash Royale para Android? ¿En qué dispositivo iOS lo estás jugando?

    COMENTARIOS