Clash Royale Espanol

La mayor actualización de Clash Royale hasta la fecha ya está disponible para Android. Si quieres tener la última versión de Clash Royale para Android nosotros te contamos cómo instalarla. Descargar Clash Royale 1.2.0 APK para Android es sencillo pero para ello deberás seguir las instrucciones que te dejamos al final del artículo. Si has usado nuestro método para instalar Clash Royale desde Google Play podrás actualizar directamente desde la tienda de aplicaciones de Google pero en caso de que no lo hayas hecho tendrás que recurrir a lo que te mencionamos al final.

Antes de nada nos gustaría comentarte que en esta actualización del 29 de febrero de Clash Royale se han incluido un montón de cambios necesarios en el juego que también se han introducido en la actualización de Clash Royale para iOS. Entre los cambios, para irte avanzado, no está de más mencionar las nuevas bajaras, nuevos idiomas, nuevas cartas e incluso una nueva arena, a continuación te hablamos de todos ellos más a fondo.

Clash Royale 1.2.0

Actualización 1.2.0 de Clash Royale: Todos los cambios

La versión 1.2.0 de Clash Royale está disponible tanto para Android como para iOS y en el momento que empieces la partida el juego te pedirá que actualices y te enviará a Google Play Store pero como muchos no podrán hacerlo os mencionamos los cambios y la forma para actualizar.

Clash Royale 1.2.0 trae novedades importantes y entre ellas está la localización de 14 nuevos idiomas entre los que encontramos el español. Además de eso tenemos nuevas tarjetas, una nueva arena e incluso una opción que nos permite tener 3 bajaras para cada ocasión. Podremos crear 3 barajas diferentes y cambiar entre ellas a golpe de botón. Las 3 barajas bélicas nos permiten crear 3 nuevas barajas diferentes.

Nuevas tarjetas en Clash Royale 1.2.0

Hasta ahora las actualizaciones de Clash Royale se habían limitado a pulir errores y agregar algunos cambios de balance en el juego pero esta actualización es la primera actualización del juego 2 meses después de su “lanzamiento no oficial” ya que no podemos olvidar que Clash Royale llegará al mercado en marzo. Estas partidas de 3 minutos son las más jugadas actualmente y pese a no haber sido lanzado oficialmente ya hay millones de personas que juegan a este juego y tenerlo en español nos permitirá entender mejor el juego y todos los entresijos de cada carta aunque hasta ahora, con el inglés, tampoco es que hubiese demasiados problemas.

En el vídeo de esta famoso YouTuber se pueden ver los cambios aunque nosotros también los hemos probado en persona, solo es por si queréis ver qué aspecto tiene la nueva actualización. Ahora con esta actualización hay seis nuevas tarjetas:

  • El gigante royal es la nueva tarjeta común.
  • Se han añadido los tres mosqueteros entre las tarjetas raras.
  • Se ha añadido el príncipe oscuro y el veneno en las tarjetas épicas.
  • Ahora hay un nueva tipo de tarjeta, la tarjeta legendaria.

La nueva arena y los nuevos cofres

No solo se han añadido algunas cartas nuevas sino que además hay una nueva arena y nuevos cofres.

  • Arena Taller de constructor, ahora esta arena se desbloquea en los 1700 trofeos y se ha movido la arena Royal a los 2000 trofeos.
  • Se han añadido dos cofres nuevos, el cofre gigante y el cofre super mágico.

Más cambios en la actualización 1.2.0 de Clash Royale

Aunque la actualización de por sí ya es bastante completa se han añadido todavía más cambios como uno que permite a nuestros oponentes llegar hasta los 3500 trofeos en el campo de entrenamiento.

También se han añadido 14 nuevos idiomas, ahora Clash Royale ya está en Español y además en francés, alemán, italiano, holandés, noruego, portugués, ruso, turco, chino tradicional, chino simplificado, japonés, coreano y árabe.

Cambios de balance en Clash Royale

En cuanto a los cambios habituales están los cambios en el balance de cartas, los nuevos controles de repetición, el área de daño ya que ahora las tropas y edificios no pararán en su ataque si su objetivo muere durante la animación.

Ahora se ha añadido la carta legendaria lo que permitirá meter nuevas cartas todavía mejoras, puede que de pago o de una dificultad muy elevada. Si quieres disfrutar de la nueva actualización a continuación te dejamos el enlace de descarga al APK.

Descargar | Clash Royale 1.2.0 para Android

    COMENTARIOS