El juego revolución del momento, Clash Royale, está traspasando un montón de barreras y desde que puedes descargar Clash Royale para Android la gente se ha lanzado como loca a tenerlo en su móvil. Aprovecho la ocasión para recordaros que os hemos enseñado un método para descargar Clash Royale de forma oficial, sin problemas con las actualizaciones.

Ahora bien, la mayoría de gente instala Clash Royale a través del .APK y esto no les permite tener Clash Royale de forma oficial en el móvil por lo que, con cada actualización, se ven obligados a descargar un nuevo APK en su dispositivo. Encontrar los APKs de las actualizaciones de Android esta vez es nuestro trabajo y te traemos el APK de Clash Royale 1.1.2.

principiante clash royale

Descargar Clash Royale 1.1.2 APK

El nuevo APK de Clash Royale 1.1.2 no trae mucho más que correcciones de errores y mejoras de conexión y estabilidad en la aplicación, como de costumbre, ahora bien, es recomendable descargarlo si quieres disfrutar de la mejor experiencia en tu smartphone.

El nuevo APK de Clash Royale también trae ya integrados los cambios en el balance de cartas como va pasando con cada nueva actualización del juego y lo cierto es que es muy interesante ir viviendo el cambio en el balance porque según nuestra forma de jugar nos puede ir dando ventajas o nos puede hacer cambiar la baraja de cartas por una mejorada que nos permita hacer frente a los cambios introducidos en la actualización.

Como de costumbre, si quieres descargar el nuevo APK de Clash Royale te dejamos al final del artículo el enlace al APK de Clash Royale 1.1.2 que se puede descargar a través de APK Mirror, una plataforma completamente segura en la que podrás descargar el APK sin mayores problemas, ocupa algo más de 80 MB y te permite disfrutar de la última versión de Clash Royale para Android ya que, como bien sabrás, las primeras versiones de Clash Royale suelen dar errores, sobre todo errores de conexión de red que te hacen perder las partidas.

¿Todavía no has probado de Clash Royale? Nosotros tenemos más que seguro que se convertirá en el sucesor de Clash of Clans ya que es un juego de cartas realmente interesante.

Descargar | Clash Royale 1.1.2 APK

ACTUALIZACIÓN: Si hay una nueva versión aquí encontrarás el último APK de Clash Royale.

    COMENTARIOS