Esta semana Clash Royale está disponible para Android el problema es que Clash Royale todavía no está disponible en todas las Google Play Store. Es por ese motivo por el cual hemos realizado un tutorial para que puedas descargar Clash Royale para Android de forma oficial.

En muchas webs no se complican y, en vez de elaborar un método que te permite tener Clash Royale desde Google Play, te proporcionan el archivo .APK para que puedas instalarlo y no complicarte pero esto no te permite obtener las actualizaciones desde Google Play como nuestro método por lo que me atrevería a decir que es peor. 2 días después de su lanzamiento Clash Royale para Android ya tiene una actualización y si no has usado nuestro método tendrás que instalar el nuevo .APK si quieres seguir jugando. De momento la versión 1.1.0 de Clash Royale sigue funcionando en Android pero a veces el juego requerirá de la nueva actualización para seguir jugando.

Clash Royale Android

Descargar Clash Royale 1.1.1 APK para Android

Como seguro que has optado por el método fácil (la mayoría de la gente no se complica aunque tampoco es que fuese complicado tal y como lo hemos explicado) necesitarás el nuevo .APK de Clash Royale.

Debes saber que Clash Royale para Android está en modo beta (a día de hoy ya es difícil distinguir entre beta y versión final) por lo que será normal que se actualice a menudo durante los días previos a su lanzamiento mundial, pues será de vital importancia tener el juego preparado para todos los usuarios que quieran probarlo.

Este APK de Clash Royale es fiable

Por suerte ahora ya existe una plataforma fiable para descargar el .APK de Clash Royale sin problemas, pues descargar un .APK desde una fuente que no es oficial suele ser un problema, pueden darte gato por liebre e infectar tu smartphone con malware.

Descarga el APK de Clash Royale 1.1.1 desde este enlace y disfruta de la primera actualización del juego para Android. Si eres nuevos seguro que también te vienen bien estos consejos para ser el mejor en Clash Royale. ¿Ya estás jugando a la nueva perla de Supercell?

    COMENTARIOS