Descargar Clash of Clans 8.332.6 APK

La actualización de mayo de 2016 de Clash of Clans ya está aquí y como bien sabréis es normal que, mediante el ciclo de actualización, la gente tenga problemas para conseguir la última versión de Clash of Clans.

Como queremos ahorraros el disgusto y que podáis disfrutar de la gran cantidad de cambios que Supercell ha hecho para los jugadores de Clash of Clans vamos a dejaros al final del artículo el APK de Clash of Clans 8.332.6 para descargar de forma externa a Google Play (pero de forma segura) y así poder seguir jugando sin tener que esperar los colapsos que se producen en Google Play con cada actualización.

Actualizacion Mayo Clash of Clans

Ya puedes descargar la nueva actualización de mayo de 2016 de Clash of Clans

Como bien sabrás la actualización de mayo de Clash of Clans trae un montón de cambios, entre ellos están algunos de los siguientes:

  • Dos nuevos hechizos:  El hechizo clonador que permite clonar tropas en su radio de acción y el hechizo esquelético que permite lanzar sobre el campo una banda de esqueletos que se aprovecharán para múltiples ocupaciones.
  • Dos nuevas tropas: El minero que se colará bajo tierra y atacará dentro de cualquier muro y el bebé dragón que se enfurecerá si no hay tropas aéreas y arrasará con un montón de cosas.
  • Las batallas amistosas: Podrás pelear contra los miembros de tu clan sin gastar recursos.
  • Nuevas herramientas en el modo edición para que cambiar la distribución sea fácil.
  • Puedes donar tropas entrenadas de la cola de producción aunque el ejército esté lleno.
  • Se pueden ver los registros de guerra de los clanes (aunque también se pueden ocultar).
  • Los constructores ahora te recomiendan mejoras.
  • Más cambios de equilibrio y algunas mejoras que detallaremos en un artículo con todos los cambios.

Como puedes ver hay muchos cambios como las dos nuevas tropas y dos nuevos hechizos pero esta no es la lista completa, en este otro artículo tenemos todos los cambios de la actualización de mayo de Clash of Clans.

Esta vez no queríamos hablar de los cambios si no dejaros el APK para que nadie se quede sin jugar a la nueva actualización de Clash of Clans, vale la pena probarla y seguir jugando.

Descargar | Clash of Clans 8.332.6 APK

    COMENTARIOS