Clash of Clans Actualizacion

No me atrevo a decir que Clash of Clans es el mejor juego de todos los tiempos pero actualmente es uno de los títulos para móviles más populares del mundo y lo cierto es que nunca ningún otro título para este entorno ha conseguido alcanzar un éxito tan grande como el de Clash of Clans. Hace unos días Supercell ha lanzado una nueva actualización, el APK 8.212.12 de Clash of Clans.

Eso sí, esta nueva actualización puede que todavía no haya llegado a todos los usuarios o puede que algunos usuarios tengan problemas para descargar la nueva actualización de Clash of Clans. Para todos los que os encontréis en este circunstancia os dejo el enlace al APK de Clash of Clans 8.212.12 al final del artículo. Ahora bien, si quieres saber qué te espera en la nueva actualización quédate por que te cuento y avanzo algunas de las novedades del juego.

Lanzarrocas Clash of Clans

Clash of Clans 8.212.12: ¿Cuáles son las novedades de la actualización?

La build 754 de Clash of Clans trae cambios importantes en este juego. En primer lugar debes saber que la actualización de Clans of Clans añade una nueva tropa, el lanzarrocas. Este nuevo personaje estará disponible en los niveles de ayuntamiento más altos y lanzará una roca que rebotará y podrá causar el doble de daño al enemigo que las tropas habituales. Aquí te contamos más sobre el lanzarrocas.

Además de eso ahora el mortero, la torre infernal, la valquiria, el goblin y el montapuerco han conseguido alcanzar nuevos niveles que los hacen más fuertes que antes de la actualización. Además de eso la nueva actualización también permite obtener un mejor emparejamiento en las guerras de clanes y hace que los hechizos se generen de forma más rápida.

Estrena el lanzarrocas, la nueva tropa de Clash of Clans

La última actualización de Clash of Clans pesa unos 58,88 MB y es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga Android 4.0.3 o posterior. Ten en cuenta que esta vez no es la versión beta sino una versión estable que todavía podría tardar un tiempo en llegar a algunos jugadores. Si no has recibido la notificación o tienes problemas para actualizar Clash of Clans lo podrás conseguir con este APK. Ya nos contarás qué te parece la nueva actualización.

Descargar | Clash of Clans 8.212.12

    COMENTARIOS