Amigos de LoL, la aplicación de chat oficial de League of Legends ya está disponible para descargar en Android. En este artículo, veremos cómo descargar chat de LoL para Android, por apk. Los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo este momento a gritos, y por fin ha dado el salto a nuestro store, a la Google Play. Amigos de LoL empieza a ser un éxito para el androide.

Amigos de LoL para Android

Amigos de LoL nos va a permitir conectarnos con nuestra cuenta del LOL con el fin de estar en contacto con nuestros amigos. Es el chat oficial que los usuarios llevan tiempo pidiendo, y que por fin tendremos disponible para Android, para así hablar con quienes queramos como si estuviéramos en el PC. En la siguiente foto, podemos hacernos una idea:

descargar amigos lol para android chat

Como vemos, podremos hacer lo siguiente:

  • Saluda a tus amigos de LoL.
  • No te pierdas una partida (recibirás una notificación).
  • Chatea con tus amigos.

Esta app está muy bien, nosotros las hemos probado y nos permite también recibir notificaciones del juego. Por supuesto, podremos desactivarlas cuando no queramos estar pendientes.

Como ya te imaginas, no permite jugar desde el móvil, pero sí podremos estar conectados al chat para que puedan invitarnos a partidas y entrar a jugar, aunque tenga que ser desde el ordenador. Recuerda, que necesitas si o sí tener una cuenta en el juego, o no te servirá para nada.

Descargar Amigos de LoL para Android

Amigos de LoL ya se puede descargar en Google Play. Es totalmente gratis, por lo que todo son ventajas. Puede que la encuentres poco poblada de características, pero dale tiempo, que apenas lleva tiempo entre nosotros. Pruébala si juegas al LoL, y cuéntanos qué te ha parecido más abajo en los comentarios.

Lo mejor: tiene un 4,9 de nota, ya te imaginas lo buena que es.

¿Ya has probado este chat oficial de League of Legends para Android? ¿Qué te parece? Gran trabajo sin duda por parte de los chicos de Riot Games.

Descarga | Amigos de LoL en Google Play | Amigos de LoL [APK]

    COMENTARIOS