Championship Manager 17

Aunque nos hayamos olvidado quizás muchos sí recordarán Championship Manager, el manager de fútbol de la compañía Square Enix, los desarrolladores de Final Fantasy. A los que le gusta el fútbol, y a los que no también, seguro que les alegrará saber que con Championship Manager 17 se lo van a pasar en grande.

La verdad es que en este juego lo del fútbol casi es algo secundario, lo interesante es que habrá que fichar a jugadores, tomar decisiones en el equipo y llevar a cabo todo tipo de estrategias para hacer la mejor temporada de la historia.

Prueba Championship Manager 17, no te decepcionará

Si nunca has probado un manager de fútbol alternativo como este la verdad es que en este vas a poder disfrutar de 450 equipos y 25 ligadas de 12 países diferentes, todos ellos con sus nombres y dorsales verdaderos.

Lo mejor es que este título continua en la línea de los anteriores y está disponible en varios idiomas (Inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, turco y malayo). Los cambios en este nueva versión, además del cambio de imagen de portada, es la mejora de la interfaz de usuario, ahora es mucho más simple y hay nuevas características.

No contamos con muchos más detalles ya que solo le hemos pegado un vistazo así por encima pero si quieres probarlo debes saber que ya está disponible para descargar en Google Play, completamente gratis y para todos.

Championship Manager vuelve un año más para levantar pasiones entre los aficionados del fútbol, todos los que quieran gestionar su propio club y tomar decisiones sobre el futuro de la plantilla serán bienvenidos aquí. ¿Te lo vas a perder? ¿Vas a probar Championship Manager? El juego es simple, divertido y gracias a su ligero interfaz será compatible con prácticamente todos los dispositivos Android, no nos perderíamos la oportunidad de probarlo.

Championship Manager 17
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: Free+

    COMENTARIOS