Pokemon Comaster Android

La verdad es que hacía unos años que no escuchaba demasiadas noticias sobre una saga que marcó mi infancia, Pokémon. Esta saga parece que con el paso de los años había ido perdiendo fuelle aunque decenas de títulos para consolas.

Ahora The Pokémon Company trabaja muy duro para llegar fuerte a los smartphones y este año tenemos unos cuantos juegos de Pokémon que no podemos dejar pasar. Esta vez hay que hablar de Campamento Pokémon pero no nos iremos de aquí sin mencionar todos los demás proyectos que la compañía oficial de Pokémon tiene en marcha para este 2016. Campamento Pokémon es un juego perfecto para los niños de la casa y lo cierto es que se lo van a pasar en grande.

Campamento Pokemon para Android

Campamento Pokémon, el juego de Pokémon para los niños

Este año han salido a la palestra juego como Pokémon Comaster, Pokémon OnlineO o incluso el juego que más esperamos de todos, Pokémon Go. Ahora bien, no creemos que sean los únicos ya que Pokémon se pone las pilas y está lanzando un montón de títulos. Yo personalmente preferiría que Pokémon se centrase en uno o dos títulos pero esta estrategia puede que le permita tener un referente en diferentes mercados o sectores.

Campamento Pokémon ya se nota que no es un juego que pretende arrancar la sonrisa de millones de personas sino que solo se trata de un juego tranquilo que se basa en los orígenes de esta saga, la de atrapar Pokémons en forma de stickers.

Este juego nos llevará a una isla Pokémon en donde habrá que ir buscando a los diferentes bichos por el escenario. Sí, en los diferentes niveles habrá que ir arrastrando el dedo por la escena hasta encontrar una silueta que habrá que perseguir con el dedo evitando que escape y huya. Una vez atrapado el Pokémon conseguiremos un sticker de este y será el principal objetivo del juego, hacernos con todos los Pokémon.

Los stickers son bonitos y se podrán añadir a fotos por lo que en Campamento Pokémon también se podrán editar imágenes. Sí, es un juego para niños por lo que es recomendable para tu hermano pequeño o tu hijo, si lo que quieres es un reto juega a alguno de los que te proponemos más arriba.

Campamento Pokémon se puede descargar totalmente gratis desde Google Play sin ningún tipo de micro-pago, traducido al español y listo para jugar. ¿Lo vas a probar?

    COMENTARIOS