Broken Age para Android

Los amantes de los juegos y aventuras gráficas en general (juegos que algún día quisieron llegar a ser películas o que pretenden hacerte experimentar sensaciones a base de jugar relativamente poco) están de suerte hoy.

Tiempo más tarde de que Broken Age haya triunfado en otras plataformas, Double Fine Productions ha decidido lanzar Broken Age para Android en su versión completa con el primer, segundo y último acto que esta semana llegará a otras plataformas.

¿Por qué debería descargar Broken Age?

Este juego es una de las mejores aventuras gráficas del momento y lo cierto es que el título está perfectamente diseñado tanto si analizamos su historia (con un toque de humor y unos personajes con mucho carisma), su jugabilidad (menos limitada que en muchas de las otras aventuras gráficas y más interactiva de lo que muchos creen) y en su apartado técnico (donde notamos como el juego se mueve con gran fluidez y no falla tanto en imagen y sonido donde cumple a la perfección). En su doblaje han participado actores como Elijah Wood, Masasa Moyo, Jack Black, Jennifer Hale e incluso Wil Wheaton.

Su historia se divide en varias partes que los jugadores podrán elegir en cualquier momento para disfrutar de la que más le apetezca en cada ocasión.

  • La historia de Vella Tartine – Un historia donde tendremos que interactuar con un mundo lleno de colores pastel (que recuerdan a algún movimiento clásico) donde se ofrecen las doncellas a un gran monstruo, muy temido por ellas (obviamente).
  • La historia de Shay Volta – Un mundo completamente diferente, Shay Volta está en una nave espacial de otra época controlada íntegramente por inteligencia artificial avanzada en donde su rutina diaria se centrará en levantarse y desayunar para luego completar alguna que otra misión a lo largo de la misma.

La jugabilidad es la clásica de ir pinchando por el escenario para interactuar con los diferentes personajes que se encontrarán a lo largo de la aventura y dónde encontraremos objetos y pistas a lo largo del escenario. Su precio puede parecer un inconveniente (11,12 euros en Google Play) pero estamos hablando de un título perfectamente diseñado y pensado (en idioma inglés). Eso sí, espero que no vayas justo de almacenamiento y tengas una buena conexión WiFi para descargarlo porque ocupa 1,8 GB de la memoria de tu teléfono.

Descargar | Broken Age para Android en Google Play Store

    COMENTARIOS