Está más que demostrado que los juegos con mejores gráficos y con más contenido no son los más que más éxito tienen, claro lo dejó el clásico Flappy Bird con su éxito sin precedentes a pesar de su monotía y sus gráficos de antaño, y es que en el mundo de los videojuegos para Android es difícil saber cuál va a triunfar y cuál va a quedarse en el arrollo.

Parece que los juegos que más éxito tienen en Android son aquellos simples que están pensados para jugar en pequeños ratos, pues normalmente cuando jugamos con nuestro smartphone es cuando tenemos que matar el tiempo en cortas esperas mientras esperamos en una cola, mientras vamos en el transporte público, etc.

Que los juegos simples tengan éxito hace que la tienda de Google Play esté plagada de ellos, pues al fin y al cabo no dan demasiado trabajo a sus desarrolladores, sin embargo tienen que tener un ingrediente esencial, que enganchen. Uno de estos juegos es Blocky Highway, la segunda versión del conocido Blocky Roads.

Blocky Highway: un endless runner retro que te hará perder horas de tu tiempo

Al igual que en la primera versión, Blocky Highway es un endless runner en el que manejaremos un coche por la autovía a toda velocidad mientras esquivamos el tráfico. Los gráficos tienen un estilo retro, pues todo está formado por bloques como deja claro su nombre, muy al estilo Minecraft.

Durante nuestra carrera por la autovía deberemos de recorrer la mayor distancia posible evitando chocarnos contra coches que nos iremos encontrando por los distintos carriles. Para manejar nuestro vehículo utilizaremos el acelerador, el freno y el giroscopio o las flechas para cambiar de dirección.descargar blocky highway2

A la vez que avanzamos por la autopista a toda velocidad debemos de intentar recoger todas las monedas que nos vayamos encontrando por el camino, pues con ellas podremos desbloquear nuevos vehículos, pues uno de los aspectos que más gusta de Blocky Highway es su gran catálogo de vehículos en el que nos encontramos más de 30 diferentes.descargar blocky highway1

Para hacer más interesante el juego y que no solo se base en superar nuestra puntuación una y otra vez, nos encontramos con tres modos de juego además de dos carreteras distintas en las que tendremos que ir superando misiones y consiguiendo logros para completar el juego al 100%.

https://youtube.com/watch?v=NJOJgGRh0hY?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Si quieres jugar a Blocky Highway, puedes descargarlo gratis desde la tienda de Google Play, aunque se trata de un modelo freemium, por lo que incluye compras integradas con las que desbloquearemos contenido como nuevos vehículos, aunque son totalmente innecesarias.

Descarga | Blocky Highway en Google Play

    COMENTARIOS