Descargar Battleplans Android

Cuando buscamos nuevos juegos a veces es difícil encontrar las joyas de la corona pero el nuevo Battleplans parece que va a ser muy divertido y nos ofrecerá un montón de horas de batallas en tiempo real muy interesantes.

Battleplans ha salido para Android el mes pasado y ahora, el 30 de junio, llega a Android para que los usuarios de este sistema también puedan disfrutar del juego. Battleplans tiene unos gráficos animados muy originales y lo cierto es que este juego de estrategia en tiempo real te permite hacer batallas con jugadores de todas las edades y diferentes escenarios. Es un RTS muy interesante.

Battleplans, un nuevo RTS para Android

Este RTS es un multi-jugador masivo online de los creadores de Fruit Attacks. El juego se centra en la acción donde habrá desafíos de un ritmo un tanto más lento pero también se podrán construir fuertes y minas de recursos.

El juego comienza en con la fase Skulls donde los jugadores tendrán que usar estrategias específicas para jugar con diferentes héroes y desbloquear los poderes especiales de los mismos. El juego es en tiempo real pero los jugadores podrán participar en batallas campales. Y sí, podrás ver las repeticiones de los combates para analizar tu forma de jugar y mejorar en el título, parece una característica poco importante pero es de las más necesarias para mejorar.

Un RTS de los creadores de Pocket Platoons

Al igual que en otros títulos de una temática similar, en Battleplans podrás jugar batallas online contra otros jugadores en diferentes ligas, también podrás usar las campañas para desbloquear nuevos jefes y tendrás que mejorar tus habilidades si quieres escalar puestos en el ranking. Los héroes, hay varios, dirigen a nuestras tropas de forma diferente y la diversión está más que asegurada

Como para iOS las cosas siempre suelen salir antes no queremos que tengáis que esperar hasta este jueves para poder descargar el juego y por eso mismo hemos buscado el APK necesario para jugar. En caso de que sea jueves 30 ya podréis utilizar el enlace a Google Play y jugarlo. El juego es totalmente gratis en ambas plataformas.

Battleplans
Developer: -C4M-
Price: Free+

Descargar | Battleplans APK

    COMENTARIOS