Battle Bay

Como habréis podido ver hace un rato, Rovio ha presentado de una forma un tanto silenciosa Battle Bay pero la razón es bien obvia. Si no sabes de qué va Battle Bay, el nuevo juego de Rovio, te animo a que te pases por aquí para ver de qué va este nuevo juego.

Battle Bay es un nuevo MOBA, un multijugador para móvil en el que podrás enfrentarte en grandes batallas de equipos 5 contra 5 en el mar. La verdad es que vas a tener cierto componente de rol también en el juego ya que a medida que avances tendrás que ir mejorando a tu equipo, la lancha y su equipamiento.

Descargar el APK de Battle Bay

La razón por la que Rovio, creadores de Angry Birds, no han hecho mucho barullo es que el juego todavía no se ha lanzado de forma oficial. Somos privilegiados en algunos países como España donde podemos probarlo de primera mano pero el juego está en una especie de fase beta antes de presentarse a nivel mundial.

Battle Bay se puede descargar directamente desde Google Play en algunos países pero en muchos otros no podrás descargarlo fácilmente y por eso te traemos el APK para que puedas jugarlo desde cualquier lado. De momento el juego está en inglés y no puede ni ponerse en Español pero ya es plenamente funcional y a la hora de jugar no da fallos de ningún tipo.

A pesar de que Battle Bay no te conseguirá enganchar en un primer momento, ya que es un juego un tanto complejo a la hora de manejarlo (no por lo difícil que es sino más bien porque los demás tendrán más habilidad al llevar un tiempo jugando) sí lo hará en caso de que te quedes.

En Battle Bay tendrás que enfrentarte en un combate 5 contra 5 y el ganador será aquel que logre destrozar al equipo contrario al completo, tendrás un tiempo para hacerlo y una vez finalizado verás quien es el ganador e irás directamente a por otra partida diferente.

Si quieres descargar el juego desde cualquier parte te propongo que te descargues este APK, es completamente seguro, puedes hacerlo en el siguiente link.

Descargar | Battle Bay APK

    COMENTARIOS