Descarga Assassins Creed Identity para Android

¡Ya puedes descargar Assassin’s Creed Identity para Android! Y te aseguro que es uno de los mejores planes que te puedo ofrecer para este fin de semana. Además, con el trailer que voy a compartirte más abajo, seguro que te entran muchas ganas de jugar, porque la verdad es que está muy bien.

Y es que dicen que mejor tarde que nunca, porque los chicos de Ubisoft han tardado más de lo previsto en lanzar Assassin’s Creed Identity para Android, pero ahora ya habita en la Google Play y es una realidad que podemos llevar a nuestros terminales. Eso sí, tendremos que pagar 4,99 euros. Pero yo te lo recomiendo, porque estamos ante el primer juego RPG de la saga. No te pierdas el vídeo:

Descarga Assassin’s Creed Identity para Android

Con Assassin’s Creed Identity tenemos ante nosotros un increíble juego de acción, aventura, diversión, entretenimiento y buenos gráficos asegurados. Sí es cierto que hay que pasar por caja, pero vale la pena, porque como ves en el vídeo es increíble lo que nos espera al otro lado.

En esta ocasión, nos adentraremos en una gran aventura en Italia, nada más y nada menos que el renacimiento italiano. Tendremos que resolver el misterio épico de Los Cuervos. ¿Serás capaz? Ya te adelanto que el juego tiene todos los ingredientes para que te animes a jugar.

Te vas a sentir como en casa con esta apuesta de Ubisoft y Assassin’s Creed, que es espectacular de arriba a abajo. Yo pienso probarlo este fin de semana, así que pronto te traeré unas primeras impresiones del juego, para convencerte de que lo pruebes si siempre has jugado a la saga desde tu consola.

Y sí, el juego está en español. No tendrás que preocuparte de nada más que de jugar y resolver el misterio, derrotar a tus enemigos… Te dejo el enlace descarga Assassin’s Creed Identity para Android a continuación, a través de la Google Play. Por ahora tiene un 3,7 de nota, no es demasiado pero al principio siempre suele ser así, con el tiempo seguro que mejora.

¿Qué te parece el juego? ¿Te animas a probarlo?

Descarga | Assassin’s Creed Identity en Google Play

    COMENTARIOS