Descargar Arma Mobile Ops

Muchos conocen Arma por ser un juego del que muchos youtubers han disfrutado durante un tiempo pero los que han probado el simulador de guerra Arma saben que este no es un título cualquiera. Arma es un título para PC que nos permite ponernos en la piel de un soldado y patear durante km y km para disparar unos cuantos tiros.

Ahora Arma quiere llegar a Android con Arma Mobile Ops de forma masiva después del éxito de Arma Tactics (un título disponible solo para algunos dispositivos) aunque esta vez la estrategia no va a ser tan parecida a la alternativa de PC. El juego para móviles de Bohemia Interactive tiene muy buena pinta y goza de unos buenos gráficos pero su apuesta es algo más humilde que la de PC.

Arma Mobile Ops: El juego de Arma para Android

Arma Mobile Ops es un juego de estrategia para Android completamente gratuito y esta vez no nos pondremos a las manos de un soldado en primera persona sino de un comandante que debe gestionar una base militar entera. No puedo evitar acordarme de Command & Conquer ya que se parece bastante más a ese juego que al clásico Arma.

El juego requiere una conexión a Internet en todo momento pero no solo tiene multijugador sino que permite disfrutar de la campaña para un solo jugador. El juego de estrategia nos pone al mando de la base desde un plano cenital y nos permitirá tanto atacar como defender nuestras base. A lo largo del juego, a medida que avanza, tendremos un sistema de cofres, monedas y puntos para mejorar al que seguramente muchos ya estén acostumbrados.

El juego dista de la versión para PC pero es atractivo

La base ha quedado destruída por completo y a medida que avanza el tutorial iremos aprendiendo a rehacer la base. Los gráficos son muy decentes y lo cierto es que parece que engancha. A sus órdenes coronel, perdón, ya me he perdido…

Arma Mobile Ops estrategia

Hay pocos juegos de este estilo para Android que consigan triunfar, sí es cierto que hay un montón de alternativas de Clash of Clans pero este es diferente, es un juego militar para móviles bastante bien diseñado y con un equipo importante por detrás que se preocupará de mejorar el título.

Arma Mobile Ops
Price: Free+

    COMENTARIOS