Pokemon Comaster Android

Este año está siendo el año de los juegos Pokémon para Android, la verdad es que en la palestra tenemos un montón de títulos pero esta vez hablaremos de Pokémon Comaster para Android, un juego un tanto diferente el cual hemos mencionado en alguna ocasión. Ya es posible descargar el APK de Pokémon Comaster para Android pero antes de hacerlo sigue leyendo, quizás te enteres de muchas más cosas.

Además de Pokémon Comaster se están lanzando un montón de noticias del futuro Pokémon Go y también os hemos enseñado cómo descargar Pokémon Online (el juego de cartas oficial de Pokémon), el título que lleva unos meses en el mercado y al cual están jugando la mayoría de usuarios mientras esperan porque estas nuevas entregas salgan para Android e iOS traducidas a un idioma algo más familiar para las masas.

Pokémon Comaster: ¿Cómo descargar el APK y jugar en Android?

El nuevo juego de Pokémon ya está disponible en Japón y no es Pokémon Go. En Comaster tendrás que simular el combate con figuras de Pokémon aunque hay un gran componente de azar en este título y la estrategia es vital, pues cada figura tiene atributos que te permitirán defenderte del oponente.

Pokémon Comaster es un juego totalmente gratuito (basado en el free to play) donde los jugadores tendrán que hacer compras de diamantes dentro de la aplicación para conseguir mejoras figuras y objetos. Las figuras podrán subir de nivel al igual que en otros juegos de Pokémon y los ataques se decidirán en una ruleta. Hay figuras muy raras en el juego, puedes encontrar a Charizard, Venusaur, Dialga o incluso Palkia en ocasiones contadas.

Pokémon Comaster ya se ha lanzado de forma oficial en Japón para Android y pronto se lanzará también para iOS. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para el resto del planeta pero ya os avanzamos que podéis jugar actualmente con el título de Japón, solo es necesario descargar el APK que os poneos a continuación, eso sí, está en japonés. Os adjunto un vídeo del usuario que ha subido el APK y algunas instrucciones sobre cómo jugar, os ayudarán si no os defendéis mucho con el idioma.

Descargar | Pokémon Comaster APK para Android

    COMENTARIOS