Angry Birds Fight

Rovio es una de esas compañías que ha lanzado un juego revolucionario al mercado en su día como ha sido Angry Birds y se ha dedicado a explotar y exprimir la franquicia hasta que no vaya más. Por el camino hemos visto títulos como Angry Birds Stella POP! e incluso uno de los últimos que todavía no se ha lanzado en todo el mundo, Angry Birds Under Pigstruction que pondrá a prueba tu nivel de inteligencia con fases mucho más complicadas y cambios impredecibles.

Ahora, una vez agotada las ideas (al menos temporalmente) ha decidido volver a la carga y empezar a hablar del lanzamiento de Angry Birds Fight! con varios vídeos y pocos detalles al respecto. Eso sí, Angry Birds Fight! ya se ha lanzado en algunos países y es una copia de ZooKeeper Battle por lo que podemos afirmar que sí, esta vez Rovio ha tocado fondo y la idea ha sido una copia descabellada de un juego que ya ha alcanzado el éxito suficiente.

¿Cómo será Angry Birds Fight?

Kiteretsu es la encargada de desarrollar el juego (la misma empresa que ha creado ZooKeeper) por lo que no habrá problemas de patentes ni copias extrañas. En Angry Birds Fight! tendremos que alinear tres o más pájaros del mismo color en diferentes puzzles para obtener puntos que nos servirán para ir atacando a los contrarios, gente que estará conectada online y competirá directamente con nosotros a través de la conexión a Internet.

A modo de novedad (para que no se note tanto que han copiado un juego que ya está en el mercado) incluirán un sistema de disfraces con el que cambiar el aspecto de nuestros pájaros con armas y armaduras, objetos por los que seguramente los usuarios puedan pagar y tener antes que nadie.

Rovio ha tocado fondo y ha hecho un clon de ZooKeeper

Angry Birds Figth capturas

Me gustan los juegos de Rovio, yo mismo he estado enganchado durante meses a títulos como Angry Birds Star Wars o los Angry Birds originales pero lo cierto es que recurrir a una copia de un juego que ya está en el mercado nos hace ver que Rovio tan solo quiere dinero, lo que tiene que hacer esta empresa es ponerse las pilas y lanzar al mercado un juego realmente novedoso, una nueva franquicia que aporte algo nuevo a los usuarios y los haga disfrutar todavía más que con los clásicos pájaros. El juego llegará a España muy pronto, durante esta primavera.

Más información | Angry Birds Fight!

    COMENTARIOS