Angry Birds Action

Angry Birds Action! ya está disponible en la Google Play y también tenemos disponible el APK. Si eres un fan de los chicos de Rovio, seguro que te apetece adentrarte en una nueva historia rodeada de pájaros. Y es que no todo va a ser Clash Royale, porque hay otros juegos verdaderamente increíbles como puede ser lo nuevo de Rovio, que ya podemos encontrar en la Google Play y APK Mirror rodeado de todo tipo de opiniones. ¿Quieres hacerte con el juego para Android? Descúbrelo.

Angry Birds Action! llega a Android, ¿qué lo hace especial?

Con Angry Birds Action! podrás disfrutar más que nunca del juego, con un estilo arcade. En las siguientes imágenes, podemos hacernos una idea del escenario que nos espera. Simplemente tendremos que ir avanzando como siempre, pero esta vez en una nueva historia.

angry birds action

  • Encuentra mapas del tesoro y trabaja con amigos y otros jugadores. Esta es una de las partes más especiales de Angry Birds Action!, porque podrás formar equipos y obtener grandes recompensas.
  • Desbloquea edificios. Haz crecer tu ciudad.
  • Lanza mejor que nunca. Recoge objetos por el camino. Necesitarás ser muy hábil.
  • Necesitas conexión a Internet. He leído muchos comentarios de quejas por parte de los usuarios sobre la conexión a Internet, pero el juego la requiere.

Descarga Angry Birds Action! (APK o Google Play)

Muchos usuarios en los comentarios han declarado que el juego se cierra, que ni siquiera abre. Los chicos de Rovio parecen haberlo solucionado con la última actualización. Nosotros te dejamos el enlace más abajo para que la descubras, es estable, así que si quieres descargar Angry Birds Action! para Android no esperes más. Si no te funciona, déjanos un comentario. También te dejamos el APK más abajo.

Importante, podría no funcionar

Nosotros no lo hemos podido probar por lo de ahora, así que podrías encontrarte con que no se puede instalar en ninguno de tus dispositivos. Es posible que en las próximas horas funcione. Estaremos pendientes, porque no pone nada de que no funcione en nuestro país, por lo que podría tratarse del dispositivo u operativo (en mi caso Nexus 6P con Android). Seguiremos investigando.

angry birds action problemas

Descarga | Angry Birds Action! (Google Play)

Si lo prefieres puedes recurrir al APK | Angry Birds Action! (APK Mirror)

¿Qué te parece lo nuevo de Rovio? ¿Satisfecho?  No dudes en contarnos en los comentarios si has podido disfrutarlo.

    COMENTARIOS