Angry Birds Action

En 2 semanas, concretamente el 13 de mayo, los famosos pájaros de Angry Birds llegan a la gran pantalla. Como ya sabes ese día se estrena la esperada película, y con ella, irán llegando sorpresas. Hace unos días te contamos cómo conseguir los emojis de los Angry Birds para Skype, y ahora, vemos que esta película tiene su videojuego oficial. Así que si quieres descargar Angry Birds Action! para Android, estás de enhorabuena porque ya es posible.

Angry Birds Action! Descubre el juego oficial

Esta película de Angry Birds ya tiene videojuego oficial: Angry Birds Action! Por supuesto está protagonizado por nuestros personajes favoritos (pájaros y cerdos). Es un juego tipo pinball, que no tiene desperdicio alguno y que podrás estar jugando ya mismo, así que acabes de leer esto que te contamos. Lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo, para saber que no mentimos cuando te decimos que es genial:

Nos encontramos con unos gráficos que llaman la atención, son buenísimos. Y además, como hemos podido apreciar en el vídeo seguro, vemos mucha diversión y dinamismo. No podremos parar de jugar.

¿Pero de qué va Angry Birds Action!? Te hemos contado que este juego es estilo pinball, pero no la finalidad exacta. Lo que tendremos que hacer es lanzar los pájaros hacia los huevos, con el fin de rescatarlos. Todo esto mediante el juego de pinball. Tenemos hasta 90 niveles. Un juego largo, que podría crecer con el tiempo si tiene éxito.

Descarga Angry Birds Action! (es gratis)

Mientras esperas estas dos semanas por la película, puedes probarlo, al fin y al cabo es gratis y ya lo puedes descargar de la Google Play, por lo que todo son ventajas. Te dejamos más abajo el enlace, y recuerda que si tienes cualquier duda o problema con el juego puedes dejarnos un mensaje a través de los comentarios, te ayudaremos encantados. Por ahora tiene un 4 de nota en la Google Play, los usuarios de media están encantados. ¡Pruébalo!

¿Qué opinas del juego de Angry Birds Action!? ¿Esperabas más? ¿Ganas de la película?

Descarga | Angry Birds Action! (Google Play)

    COMENTARIOS