Fast & Furious Legado para Android

Paul Walker (por desgracia) frenó en seco la producción de A todo Gas 7 pero a día de hoy ya tenemos fecha de lanzamiento mundial. A todo Gas 7 se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 2 de abril de 2015. A modo de bonus os dejamos con el trailer del estreno de la película de A todo Gas 7, pues la película tiene buena pinta y por eso están lanzando tanto merchandaising para promocionarla.

Ahora bien, para promocionar la película se ha lanzado al mercado el juego de A todo Gas 7 para Android que se llama Fast & Furious: Legado y te permitirá correr en las diferentes ciudades que se ven en la película.

En el juego puedes correr por muchas ciudades (Los Ángeles, Tokio, Miami y Rio) con los más de 50 vehículos que hay disponibles. Tiene varios modos y entre ellos el modo historia que te permite correr contra todos los villanos que te encuentras en las películas de F&F. Entre los modos extra sin ser el modo historia nos encontramos el modo de Carreras Callejeras (para correr frente a bandas y pasarlo en grande) o incluso el modo Drift (donde tendrás que esquivar tráfico y derrapar a lo grande).

Recuerda que, para más personalización, también podrás modificar tus coches y ganar puntos de estilo aunque otras de las mejoras te permitirán que estos corran más, no solo hay modificaciones de aspecto.

La versión de F&F Legado es muy interesante, pues es un título free-to-play que te permitirá jugar totalmente gratis y, si quieres, obtener un montón de circuitos y piezas extra comprando con dinero real dentro de la aplicación. Pesa 600 MB por lo que deberás descargarlo a través de WiFi y tener bastante espacio libre en tu terminal.

En el vídeo puedes ver un pequeño adelanto en forma de trailer que te permite ver los gráficos del juego (nada malos por cierto), las formas en las que se juega y las ciudades (de las cuales ya os hemos hablado) que hay disponibles para correr).

Descargar | Juego de A todo Gas 7 en Google Play

P.D.: No soy muy practicante de iOS (puesto que no nos llevamos muy bien) pero os informo de que el juego también se puede encontrar en iTunes totalmente gratis.

    COMENTARIOS