Descarga Zombies, Run! gratis, el juego más interactivo para Android. En el market de Google tenemos toda clase de aplicaciones y juegos, respecto a estos últimos, tenemos miles y miles para elegir, pues los hay para todas las edades y para todos los gustos. Ciertamente en la Play Store nos podemos encontrar juegos muy peculiares, que ofrecen algo nuevo, y es que ciertamente para ofrecer un juego distinto al resto hay que exprimirse mucho el coco, pero sin embargo, hay quien lo consigue.

Mantente en forma mientras juegas

Uno de los juegos que ha conseguido ofrecer algo distinto ha sido Zombies, Run!, ya lanzado hace unos años. La base de este juego es correr, pero no manejar un personaje que corre en la pantalla de nuestro terminal, si no que los protagonistas seremos nosotros. Para jugar, deberemos zambullirnos en una historia post-apocalíptica plagada de zombies a la que tenemos que sobrevivir, y para sobrevivir a una invasión de este tipo, lo esencial es correr, así que te podrás muy en forma a la vez que juegas.

https://youtube.com/watch?v=2qHUohHeMG4?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

El objetivo del modo historia de Zombies, Run! es que corramos por toda la ciudad recogiendo suministros para mantenernos con vida y objetos para reconstruir nuestra base, pero al mismo tiempo deberemos de escapar de los zombies que nos persiguen. Obviamente estos zombies no los vamos a ver mientras corremos por la ciudad, sin embargo, deberemos jugar con nuestros auriculares puestos, pues de esta manera podemos saber lo cerca que tenemos a los no muertos por la intensidad de sus gruñidos. Mientras no hay peligro, podremos ir relajados caminando, pues tan sólo oiremos nuestra música, pero no debemos confiarnos, puesto que en cualquier momento puede aparecer un zombie y obligarnos a correr para darle esquinazo.descargar-zombies-run-gratis1

Descárgala gratis

Zombies, Run! lleva en la tienda de Google Play desde el año 2012 y siempre ha sido un juego de pago, sin embargo, para celebrar la salida de la cuarta temporada de este fantástico juego, podremos jugar gratis las misiones de esta última temporada y misiones de parte de la primera, en cuanto las completemos todas, tan solo podremos jugar una misión que estará disponible cada semana.

Si queremos la versión Pro que incluye las 4 temporadas que contienen 200 misiones y un reto semanal, deberemos suscribirnos por un precio de 3 euros al mes o 20 euros para la suscripción anual.

Descarga | Zombies, Run! en Google Play

    COMENTARIOS