Iron Desert

¿Todavía no has descargado Iron Desert – Fire Storm? Puede que todavía no lo conozcas pero Iron Desert – Fire Storm es uno de los mejores juegos bélicos multiplataforma que podemos encontrar para móviles, pues podrás jugar tanto en Android como en iOS y verás a los jugadores de las dos plataformas.

En Iron Desert tendrás que utilizar artillería pesada para combatir en grandes batallas donde el objetivo no será otro que destruir las bases de tus enemigos. Los combates son muy dinámicos (con un montón de elementos para controlar) y te atraparán desde el primer momento. Antes de cada batalla deberás asegurarte de contar con una gran cantidad de recursos y haber mejorado tu base, pues de vez en cuando también recibirás ataques de otros rivales.

Iron Desert Jugando

Descargar Iron Desert en Google Play

Iron Desert, un MMO bélico impresionante

Además de la experiencia multijugador en la que también tenemos batallas de clanes deberás avanzar por un modo campaña en el que te enfrentarás a un villano maníaco, el dragón de hierro y el Comandante Cara Cortada, todos ellos serán los encargados de retener el continente y tu podrás liberarlo por completo.

Descárgalo gratis en Google Play

En Iron Desert deberás jugar constantemente ya que estamos ante un juego en tiempo real en el que deberás convertir una base muy chapucera en una auténtica fortaleza a prueba de todo tipo de enemigos, pues ellos vendrán a derrotarte y tu tendrás que intentar defenderte y a la vez terminar con sus bases. Únete con tus amigos en un gran clan y domina el desierto que ya han ocupado millones de jugadores.

De los creadores de Jungle Heat llega un juego cargado de emoción donde librarás una gran cantidad de combates dinámicos, donde el más fuerte ganará y, además, no necesitarás experiencia en este tipo de juegos ya que es muy intuitivo y fácil de usar.

El juego, además, está optimizado para que la experiencia sea óptima en tablets y móviles, no importará el tipo de dispositivo que estés usando para disfrutar de él. Si el modo campaña para un jugador te aburre y quieres dar el salto a batallas con más nivel también puedes competir en los torneos y labrarte una reputación en el ranking mundial aunque no va ser para nada fácil.

Si todo esto te parecía poco debes saber que el título cuenta con unos gráficos muy buenos que se desenvuelven bastante bien y además con una banda sonora que amenizará tus combates al 100%. ¿Todavía no has probado Iron Desert? ¿A qué estás esperando?

Descargar Iron Desert en Google Play

    COMENTARIOS