¿Te gusta Futurama? La serie de la que todo al mundo habló en algún momento de sus vidas. Pues bien, ahora tenemos el juego de estos chicos increíbles que nos harán vivir grandes aventuras. El juego se llama Futurama: Game of Drones, y ya habita la Google Play para que le peguemos una descarga. Por ahora no está disponible en todos los países, pero la parte buena es que podemos descargarlo gratis.

Futurama: Game of Drones para Android

Si te ha gustado la serie de Futurama y eres un auténtico fan, te va a encantar este juego de Futurama para Android. Estamos ante un juego que guarda la esencia de Candy Crash Soda, porque es de tipo puzzle en el que tendremos que combinar cuatro o más drones en distintas formas. A continuación vemos el escenario con el que nos encontraremos:

Descargar Futurama para Android APKTenemos drones especiales (especie de bombas) que romperán con toda una fila/columna. Todo esto lo iremos descubriendo a medida que vayamos jugando.

Los personajes de Futurama nos irán acompañando en todo momento, y nos darán consejos para que lo hagamos de la mejor manera posible. Veremos varios niveles, por los que tendremos que ir avanzando, y que como imaginamos cada fase será más complicada que la anterior.

El objetivo es ayudar a nuestros personajes resolviendo estos puzzles. Unos puzzles retorcidos y con mucho color que nos van a atrapar desde el primer momento.

Además, podremos conectarnos con Facebook por lo que la dosis social está más que asegurada. Podremos competir con nuestros amigos y exprimir la experiencia.

El juego para los fans de la serie Futurama

En definitiva, un juego divertido que lo combina todo para que te diviertas más que nunca. Destaca por sus gráficos, su increíble color y jugabilidad. Los usuarios están encantados con un 4,4 de nota y un largo carro de comentarios positivos.

Descargar Futurama game drones para Android APK

Si te quieres divertir como siempre lo hiciste a través de la pantalla, es tu juego.

Descarga Futurama para Android [APK]

Futurama está disponible en Google Play y APK Mirror. Por ahora, en España no lo tenemos disponible en Google Play para descargar (pero ojo porque sí lo está en otros puntos). No obstante, puedes descargar Futurama para Android APK en el enlace que te dejamos a continuación.

¿Has probado el juego de Futurama? ¿Te gusta? Si tienes algún problema con el enlace al APK, puedes dejarnos un comentario.

Descarga | Futurama en Google Play | Futurama por APK

    COMENTARIOS