Empires & Allies

Empires & Allies es uno de esos títulos que ya mismo puedes descargar para Android totalmente gratis. El juego se ve muy similar a Commands and Conquers (un clásico de PC) ya que alguno de sus creadores originales ha prestado ayuda para realizar este título.

Al igual que los C&C en Empires & Allies tendrás que moverte a un futuro cercano para librar batallas militares con unidades algo más avanzadas y recuperar el mundo que intenta conquistar la banda terrorista del malo GRA.

¿Qué encontrarás en Empires & Allies?

En Empires & Allies deberás construir una buena base y poner trampas para todos tus enemigos que te intentarán atacar con drones, armas y tanques muy sigilosos. En la base podrás reclutar soldados, construir helicópteros, tanques, aviones de guerra y más cosas que te harán falta para diseñar un ejercito perfecto.

Los escenarios de combate han sido diseñados para que las batallas no sean monótonas, pues en la batallas PvP (jugador contra jugador) y en los diferentes modos de juego que el título ofrece la IA será muy dinámica y nunca librarás una batalla igual, pues cada campo y situación hará que sea un juego diferente.

Si todo esto te parece poco en Empires & Allies, al igual que en la mayoría de juegos para móviles, el componente social está más que presente. Podrás reclutar amigos y forjar alianzas para luego compartir las recompensas de tus victorias. Son características que inicialmente se originaron en Empires & Allies de Zynga para Facebook, título que ahora ha desaparecido y los fans de esta obra echan de menos.

Además, gracias a tus amigos, podrás reclutar tropas puntuales que te ayudarán a defender la base y también reclutar más tropas para atacar a otros enemigos con “Strike Force”, una característica exclusiva de la versión móvil que te permite aunar fuerzas para que la alianza en grupos tenga más sentido que nunca.

Zynga quiere recuperar el terreno perdido en Android con el lanzamiento de este título y lo cierto es que la cuota y cantidad de descargas nos hacen ver que es un título querido que los que lo jugaban en Facebook echaban de menos. En Zynga ya se están planteando lanzar otro de sus famosos títulos, Dawn of Titans para Android e iOS. Recuerda que puedes descargar Empires & Allies totalmente gratis.

El juego ocupa 101 MB si no me equivoco y en Google Play lo están poniendo verde pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, a pesar de que en los comentarios hablan algo mal porque afirman que destrozan el juego si lo comparamos con la versión de Facebook, sigue teniendo una puntuación de 4,6 y ya ha pasado las 10.000 descargas. ¿Te animarás a probarlo? Tiene unas texturas de otra época pero serán bastante buenas si no optas por jugarlo en un terminal con pantalla 2K.

Descargar | Empires & Allies en Google Play

    COMENTARIOS