Descarga Dudeski, el juego de ski para Android. Si eres un poco friki de los videojuegos, seguramente jugaste, o al menos has oído hablar de Alpine Ski, un clásico juego de los 80 que consistía en hacer bajar por una montaña a un esquiador, evitando golpear los obstáculos y pasando entre las banderas que funcionaban como punto de control.

Desciende la montaña a toda velocidad

Dudeski es la versión de este juego para Android en la que manejaremos a nuestro esquiador mientras desciende por una montaña, procurando pasar siempre de pasar las banderas por el lado correspondiente. 

Parece simple, ¿verdad?, pero en realidad no lo es tanto, pes nuestro descenso no va a ser un camino de rosas precisamente. A lo largo de nuestro descenso tendremos que esquivar árboles y arbustos además de tener que saltar piedras que se van interponiendo en nuestro camino, pero eso no es todo, ya que nos perseguirá una avalancha y aparecerán criaturas paseándose que deberemos evitar a medida que bajamos.

El objetivo es descender hasta el final de la montaña y la dificultad irá en aumento a medida que vayamos descendiendo. Podremos ir recogiendo piñas que intercambiaremos por ventajas, como un casco o aumentar la velocidad de bajada.dudeski1

Si nos equivocamos a la hora de pasar por alguna bandera, algo que algún momento de la bajada se convierte en inevitable, nuestro esquiador se ralentizará, por lo que si nos equivocamos demasiado, la avalancha nos sepultará.

Respecto a los otros obstáculos como los árboles, arbustos y piedras, un simple choque con ellos puede provocar que directamente perdamos la partida, y recordamos que a medida que descendemos van apareciendo obstáculos cada vez más seguidos.

Dudeski es un juego sencillo, pero esto no quiere decir que sea repetitivo, ya que dispone de cuatro tipos de pantalla diferentes que irán variando con cada partida, así que los escenarios nunca se repetirán.

Otro detalle que encontramos en este juego, es que hay zonas secretas que esconden trofeos, eso sí, no son nada fáciles de localizar.

Descárgalo gratis

Dudeski se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y su sencillez lo convierten en un juego que se puede ejecutar en terminales con bajas especificaciones sin problemas.

Te dejamos el trailer para que comprendas mejor su mecánica.

Descarga | Dudeski en Google Play.

    COMENTARIOS