Demolition Derby para Android

Si eres un amante de la serie Destruction Derby que se lanzó hace años para PlayStation puede que te lo vayas a pasar en grande con Demolition Derby Crash Racing, un juego arcade para Android muy divertido en el que tendrás que destrozar a los otros coches que veas por la pista.

Nosotros nos hemos animado a probarlo y la verdad es que luce realmente bien. Los desarrolladores han trabajado muy duro para recrear los daños en los vehículos y hacer que parezca lo más realista posible aunque bueno, es evidente que es un juego arcade para smartphones y la conducción no es algo que se han parado a simular, más bien todo lo contrario. Eso sí, contaremos con gráficos 3D muy interesantes, diferentes pistas e incluso un complejo sistema para ir mejorando nuestro vehículo o bien pagar por estas mejoras con las compras dentro de la aplicación.

Demolition Derby, el Destruction Derby de Android

La idea de este juego es que te diviertas, el daño será el aspecto clave para ganar o perder donde tu objetivo consistirá en aguantar más que los rivales. La IA de los coches tampoco es que sea enorme pero un pequeño radar te ayuda a controlar la retaguardia y a ver cuántos de los enemigos vendrán a por ti.

Hay muchos coches que puedes desbloquear de forma fácil aunque tendrán sus pros y sus contras, también será necesario actualizar algunos de ellos para mejorar la durabilidad de los mismos o la velocidad, una velocidad que te permitirá chocar más fuerte y ganar antes a la vez que generas más puntos. Cuanto mejor seas en las carreras, más dinero ganarás y más rápido mejorarás el coche, hasta tendrás nitro para disfrutar con él y hacer choques mucho más potentes.

Los daños, para ser un juego de este estilo están bastante bien simulados y la forma de controlar el vehículo funciona bastante bien, es una conducción arcade que responde bien a lo que necesitamos en cada momento. ¿Te animas a probarlo en tu móvil o tablet?

Descargar | Demolition Derby para Android en Google Play

    COMENTARIOS