Descarga Battlefield Interstellar para Android, uno de los mejores shooters. Si eres aficionado a los videojuegos, no solo de Android, seguramente conocerás la saga Battlefield, una serie de juegos de acción en la categoría shooter considerados como unos de los mejores juegos bélicos para jugar en modo multijugador.

Battlefield llega también a Android y lo hace bajo el título Battlefield Interstellar, un shooter en tres dimensiones, como no podía ser de otra forma, en el que debemos matar a todos los enemigos que vamos encontrando a lo largo de los escenarios.

Mata a enemigos del futuro

La historia de Battlefield Interstellar se desenvuelve en el año 3000. Pertenecemos a un imperio que ha conquistado diversos mundos a lo largo del universo, mundos que se deben defender de tropas rebeldes. Nuestro personaje será un soldado de élite con la misión de acabar con los comandos rebeldes.

Nos moveremos por distintos escenarios en tres dimensiones con el típico aspecto que presentan los escenarios futuristas típicos de las naves espaciales que vemos en muchos videojuegos de esta temática. Mientras nos desplazamos, debemos acabar con todos los enemigos, así como con las distintas máquinas bélicas. Para ello tendremos un rifle de asalto y un rifle francotirador.battlefield-interstellar1

Excelente experiencia de juego

Cuando jugamos a un Battlefield, vemos siempre una excelente calidad de gráficos y de detalle. En Battlefield Interstellar no iba a ser distinto, aunque se trate de un juego Android, pues cuenta con unos gráficos en 3D muy logrados, con unos escenarios y animaciones muy bien conseguidas, además de un sonido que proporciona una buena experiencia de juego, sobre todo si se juego con auriculares.

El manejo se realizará a través de la pantalla táctil, con botones bien distribuidos para moverse y disparar de forma cómoda. Tendremos además los típicas acciones de recargar, agacharnos y curarnos.battlefield-interstellar2

Nuestra misión principal es matar y matar, pero para esto necesitaremos un buen arsenal. Para ello, obtendremos nuevas armas que compraremos con el dinero que ganamos en las misiones. Además, deberemos utilizar el dinero para mejorar la base en la que nos encontramos para evitar que nos ataquen, así que siempre tendremos el aliciente de tener que conseguir dinero.

Descárgalo gratis

Battlefield Interstellar se puede conseguir gratis en la tienda de Google Play, aunque como muchos juegos gratis, incluye publicidad para que de este modo pueda subvencionarse. Que su calidad no te asuste, ya que funciona perfectamente en terminales poco potentes con procesadores de doble núcleo con Android 2.3 y superiores.

Te dejamos un gameplay de Battlefield Interstellar para que te hagas una idea de su mecánica.

Descarga | Battlefield Interstellar en Google Play.

    COMENTARIOS