Angry Birds Stella Pop

Angry Birds Stella POP! ya se puede descargar para Android desde cualquier parte del mundo. Es una gran noticia saber que Rovio ha optado por lanzar este juego a nivel mundial, pues en Canadá ya hacía meses que lo disfrutaban y ahora es el turno de que todo el mundo pueda probarlo.

Aprovecho la ocasión para recordaros que en Canadá ya están también disfrutando de un nuevo juego de Angry Birds, se llama Angry Birds Under Pigstruction e utilizará los clásicos tirachinas con un nivel de dificultad mucho más elevado e impredecible que los clásicos Angry Birds.

Descubre Angry Birds Stella POP!

Angry Birds Stella es una versión que utiliza más personajes femeninos de Angry Birds pero eso no quiere decir que no pueda ser jugada por hombres, todo lo contrario. En su versión POP! los pájaros se pasan a las burbujas y, como bien podréis ver en el trailer, habrá que ir reventando todo tipo de burbujas para acabar con los cerditos.

Angry Birds Stella POP! es un juego de puzzles altamente adictivo que nos recuerda a Puzzle Bobble pero lo cierto es que no se parecen en nada. En esta ocasión se podrán combinar las burbujas, estallarlas, detener a cerdos y, como siempre, conseguir muchos puntos lanzando las bolas desde el clásico tirachinas aunque esta vez con la pantalla en vertical.

Si queremos ser los mejores recuerda que puedes hacer estupendos combos con la megaburbuja (combinando 6 burbujas) que creará una explosión mucho más grande e incluso se podrán recolectar potenciadores para que nuestros estallidos sean más potentes.

Como en los anterior juegos ten por sentado que podrás explorar el mapa de Isla Dorada (ya un clásico en los últimos juegos de Angry Birds) y conectarte a Facebook para comparar tus progresos con los de tus amigos, sincronizando la partida entre tu móvil y tablet para que no te pierdas ni un solo minuto de aburrimiento.

El juego es totalmente gratuito (aunque hay un montón de compras en la aplicación para avanzar más rápido y desbloquear niveles extra) y se puede descargar para iOS y Android, en este caso os recomendamos hacerlo pero tener cuidado porque engancha.

Descarga | Angry Birds Stella POP! en Google Play

    COMENTARIOS