Totem Monument Valley en Crossy Road

Crossy Road ha cosechado más de 10 millones de dólares en tan solo 3 meses después de su lanzamiento y eso no está nada mal aunque debemos tener claro que es un título que puede gustar a todo tipo de públicos, tanto a jóvenes como a mayores.

Ahora, Crossy Road, acaba de recibir una actualización para iOS con más de 9 personajes: Ida, El Cuervo y el Narrador de Monument Valley; Qw33goorpps, Hooty y Shooty Cat de Shooty Skies y también a Turny y el Astronauta de Land Sliders. Estos personajes se pueden comprar por tan solo 0.99 dólares en un paquete o ir desbloqueándolos al azar con la máquina Gashapon.

Si has contado te darás cuenta de que hay 8 personajes, el noveno está oculto

Este noveno personaje oculto es el tótem de Monument Valley y no puede ser comprado ni ganando de la misma forma que los otros, para desbloquearlo tendrás que tener un poco de paciencia y seguir los pasos que te detallamos a continuación. En el vídeo tienes también una descripción gráfica de como se hace pero no es nada para complicado aunque sí necesitarás otro personaje del juego para desbloquearlo.

¿Cómo jugar con el tótem de Monument Valley en Crossy Road?

  • Escoge al personaje Ida (de Monument Valley), el Cuervo o el Narrador (de Monument Valley), puedes o bien haberlos ganado o bien comprarlos en la tienda.
  • Ahora, mientras juegas con uno de los personajes de Monument Valley tendrás que buscar la cabeza del tótem que aparecerá flotando en el agua como un trozo de madera más aunque se diferencia bastante porque es amarilla.
  • Una vez hecho esto, hayas localizado la madera del tótem sáltale encima y muere de una forma violeta, cuando lo hayas hecho el personaje del tótem estará bloqueado aunque si no quieres arriesgar puedes terminar la partida y cuando te mueras te saldrá igual este personaje secreto.

El tótem de Monument Valley no se puede comprar o desbloquear de ninguna otra forma en Crossy Road por lo que esta es la única manera de hacerte con él. Desde luego algunos personajes de Crossy Road son muy divertidos y algunos de ellos también muy característicos. ¿Ya los tienes todos? Hay que aprovechar para agradecer a la compañía que se hayan puesto a trabajar en esta actualización ya que tiene en el horno su nuevo juego, Shooty Skies, y pronto saldrá para Android.

    COMENTARIOS