crear pokeparada pokemon go

Algunos usuarios en los últimos días y de diferentes países, están reportando problemas con las Poképaradas en Pokémon GO. Concretamente, nos cuentan que les desaparecen las Poképaradas y gimnasios (no siempre), sino de vez en cuando y de manera aleatoria. Esto podría tener que ver con muchos factores que te vamos a explicar a lo largo del artículo. No obstante, si no has hecho nada malo no te preocupes porque podría ser un error temporal. Estas cosas pasan en los juegos que requieren de Internet y más cosas.

Si te desaparecen las Poképaradas en Pokémon GO, podrías haberte metido en un buen lío. Hace unos días mi compañero Carlos te contó que tuvieras cuidado con las apps trampa, porque te pueden banear del juego. Y una forma de baneo es justamente esta, que no te salgan todas las Poképaradas o gimnasios disponibles. Como resultado, recolectas menos objetos.

truco drone pokemon go

Desaparecen Poképaradas en Pokémon GO

Las Poképaradas pueden desaparecer por muchos motivos como te adelantábamos:

  • Baneos. Puede ser un síntoma de que Niantic te ha baneado por usar un hack o app que no debes. Si lo has hecho, podría ser por eso. Si sabes que no lo hiciste, no te preocupes, será otra cosa.
  • ¿Tienes la opción de ahorro de batería activada? Muchos usuarios que la activaron, reconocen que les salen menos Pokémon. Podrían salirte menos Poképaradas por esto, el juego no va a cargar igual.
  • Problemas con los datos móviles. Si no tienes datos o estás a baja velocidad, puede que no te llegue para jugar y por eso no te cargan las cosas. Comprueba que estás en una zona de cobertura y reinicia el juego.

Lo mejor es que revises bien todos estos aspectos. Hay una solución temporal al problema que seguramente te funcione y que puedes aplicarla.

Solución temporal

  • Reiniciar el dispositivo soluciona de manera temporal este problema.

Reiniciando el terminal se soluciona por lo general para todos los usuarios, porque es un fallo puntual.

Por ahora no podemos hacer otra cosa que esperar hasta saber más. Pero si has abierto, desde ese mismo móvil y con la cuenta por detrás, apps que no debes. Mucho cuidado, porque Niantic podría saberlo todo.

¿Te ocurre esto? ¿Haces trampas?

    COMENTARIOS