La nueva actualización de Clash Royale 1.5 APK ya está disponible. Esta actualización viene cargada de novedades con nuevas, cartas cofres, bloqueo de reacciones… y nuevos torneos. Ahora, en la pestaña de torneos veremos que todo ha cambiado, encontramos desafíos y privado.

En la pestaña de torneos de Clash Royale, tras actualizar, veremos que tenemos 2 nuevas pestañas. Ahora podremos elegir entre desafíos de victoria: clásico o gran desafío. También tenemos los torneos privados. Ahora vamos a contarte cómo funcionan estos nuevos modos de torneo, que desde luego convierten el juego en más justo y divertido.

desafios-de-victoria-clash-royale-funcionamiento

Desafios de victoria en Clash Royale, funcionamiento

Si nos situamos en la pestaña de torneos, ahora encontraremos dos tipos diferentes.

  • Desafíos de victoria
    • Desafío clásico. En el desafío clásico tendrás que gastar 10 gemas para entrar, por lo que es bastante asequible. Si ganas 12 partidas te llevas el premio. Si pierdes 3 eres descalificado. Eso sí, como ganes te llevarás 1 épica y 10 especiales. Si pierdes, tendrás premio asegurado, un cofre con comunes y 130 monedas.
    • Gran desafío. Aquí tendrás que gastar 100 gemas para entrar, ya es algo más caro pero bueno, es 1 euro si quieres pasar por caja. La recompensa es suculenta, 11 épicas y 110 especiales. No está nada mal. Si tienes gemas, ya sabes en qué invertirlas. No es mala idea apostar por un torneo. Eso sí, tendrás que ganar 12 batallas para conseguir el premio. Si pierdes, el premio es de 1.400 monedas y 20 cartas.
  • Privado. Aquí podrás jugar con miembros de tu clan. Busca por el nombre los torneos que quieras y empieza a jugar (es parecido a lo que teníamos antes).

Ya ves que los nuevos torneos funcionan así de fácil. Dependiendo de las gemas que tengas o quieras gastar, tendrás que elegir uno. Tras elegirlo, simplemente hacer clic en “batalla” e ir jugando las partidas. Si ganas te llevas el primer premio. Si eres descalificado, un premio muy pequeño.

Si pierdes una batalla, lo marcará como una cruz roja. A la tercera, serás descalificado. Ya sabes que tampoco importa mucho porque te llevarás igualmente un premio. ¡Pero nosotros confiamos en tu victoria!

Nos encantan los nuevos torneos

Recuerda que para disfrutarlos tendrás que actualizar el juego. Te dejamos el link al principio de todo recuerda.

No te pierdas el vídeo. Como siempre, TheAlvaro845 lo explica muy bien:

Si tienes dudas sobre los nuevos desafíos, déjanos un comentario. Nosotros ya estamos participando en el desafío clásico y llevamos 6 ganadas y por el momento 0 perdidas. El rival es como siempre, de niveles similares. ¡Te deseamos mucha suerte con los nuevos torneos!

    COMENTARIOS