Desafios amistosos Clash of Clans

Supercell ya ha anunciado dentro de Clash of Clans que pronto estarán disponibles los desafíos amistosos para enfrentarte a tus amigos de clan con diferentes objetivos: practicar, competir o bien pasar un rato divertido.

Las batallas amistosas en Clash of Clans no van a gastar recursos, ni tropas ni nada de nada, se pueden hacer de forma ilimitada y nos permiten probar diferentes ejércitos, defensas, etc. Lo cierto es que al igual que no gastarás nada tampoco vas a ganar nada con ello, ni recursos ni bonus ni nada de nada.

Clash of Clans Actualizacion

Los desafíos amistosos en Clash of Clans

Según Supercell este nuevo añadido llegará en forma de desafío y podrás invitar a la gente en el chat del clan al igual que haces en Clash Royale, podrás invitar a la gente a atacar tu aldea. Si la invitación es aceptada tú elegirás el diseño de aldea que quieres que ataquen. Una vez el ataque finalice el que ha invitado también puede atacar el otro pueblo con su ejército.

Las repeticiones de los desafíos amistosos de Clash of Clans estarán disponibles en el chat del clan y los demás miembros del clan podrán ver como atacas en directo, sin presión alguna.

Los desafíos amistosos en Clash of Clans no te van a permitir ganar nada pero tampoco perderás nada, la verdad es que estos desafíos son perfectos para probar diferentes formas de ataques, tropas, diseños de aldea, etc.

Clash of Clans trucos

Son la forma perfecta de comprobar cuánto de efectivo es tu ejército o cuánto de efectiva es tu aldea. Además de esto también os permitirán hacer torneos en el clan de forma interna, enfrentándose entre diferentes miembros y sin perder nada, con todas las batallas que haga falta.

¿Sabías que Clash of Clans añadiría las batallas amistosas? En Clash Royale están casi disponibles desde el comienzo aunque en ese juego costaban un poco al principio, son una buena forma de mantener a los jugadores entretenidos mientras esperan por una nueva mejora en su aldea o mientras esperan por sus nuevas tropas.

    COMENTARIOS