A los androides también nos gusta mucho el fútbol, por lo que si quieres descubrir una de esas aplicaciones que en cuanto la pruebes no podrás parar de jugar, esta es tu aplicación: Desafío Maldini. Como bien indica su nombre, Maldini, uno de los grandes en el mundo de fútbol estará presente elaborándonos alguna que otra pregunta, dónde tendremos que demostrar cuánto sabemos de fútbol. Desafío Maldini en Android ya está disponible para su descarga en Google Play y por el momento, los usuarios futboleros están muy enganchados al juego.

Desafío Maldini

Desafío Maldini es un juego de preguntas y respuestas con dos “comodines”, que con congela el tiempo y despeja la mitad. Para jugar, podremos hacerlo a través de Facebook o creando una nueva cuenta. Dentro del juego, tendremos los modos de entrenamiento (jugar a nuestra cuenta e ir subiendo niveles), por usuario (buscando un usuario en concreto), rival ideal (como un random que nos lleve a un usuario “ideal” para enfrentarnos) o amigos (para jugar con nuestros amigos).

desafio-maldini

Las preguntas abarcan diversos temas, pero normalmente son a nivel Mundial. Tenemos la opción de elegir Liga española, Selección y demás categorías, aunque en entrenamiento nos podremos a prueba de todo. No es extremadamente difícil, pero no es fácil subir niveles. En un principio, veremos que sí subimos fácil pero a medida que avanzamos se va complicado, pues nos va realizando preguntas de muchos años atrás.

Maldini también nos hace preguntas por voz

Si realmente sabemos de fútbol, lo demostraremos con esta aplicación, dónde Maldini, que tanto sabe, estará por detrás. Y no solamente tendremos preguntas como vemos en la imagen anterior, sino que también por audio, realizadas por el propio Maldini.

Si eres de los fieles seguidores a Maldini, este juego es tu juego porque te acerca aún más a todo lo que el sabe. Demuestra tus conocimientos desde tu Android, juega tu solo, con amigos y pásatelo en grande. Es gratis y está disponible en Google Play. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme.

Descarga | Desafío Maldini en Google Play

¿Has jugado a Desafío Maldini? ¿Qué te parece el juego?

    COMENTARIOS